EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 25 de enero de 2019

BULNES (Chile), viernes 25 de enero de 2019

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


CONCLUIDA  PAVIMENTACIÓN DE CINCO KILÓMETROS DEL CAMINO TRES ESQUINAS A LOS MARCOS


TRES ESQUINAS: Durante el gobierno comunal de Ernesto Sánchez se llevó a cabo  algunas obras de arte en el camino que une Tres Esquinas y Los Marcos y se dio inicio a la pavimentación de 5 kilómetros hasta el cruce con el sector Las Nieves.
Hoy ese trabajo de pavimentación de los cinco kilómetros concluyó y se encuentra tal como se puede apreciar en la fotografía.
Por su parte las obras de arte construidas como un puente y algunas alcantarillas, ahora servirán para la pavimentación que anunció el Intendente Martín Arrau, por los restantes 6,2 kilómetros.

CARABINEROS LANZÓ NUEVO TWITTER DE OFICINAS DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA


CHILLÁN: Uniformados cercanos a las personas y comprometidos con la ciudadanía son quienes componen el personal de las Oficinas de Integración Comunitaria (OIC) de Carabineros de Chile, ubicadas en 136 Unidades policiales y 12 Destacamentos a nivel nacional.
Para dar a conocer esta labor, la Institución lanzó la cuenta de Twitter del Departamento de Integración Comunitaria, que tiene como misión principal orientar, normar, coordinar y dirigir las acciones que Carabineros despliega en cada una de las Unidades que realizan acciones comunitarias con un enfoque preventivo, conversando con los ciudadanos y resolviendo temáticas de índole sociopolicial, a partir de las experiencias de la estrategia operativa del Modelo de Integración Carabineros- Comunidad (MICC).
La cuenta registra actividades destacadas que efectúan los funcionarios policiales de las OIC y se puede acceder a ella a través del siguiente link:
https://twitter.com/diccarabineros

UDI ÑUBLE INAUGURÓ SU OFICINA REGIONAL











CHILLÁN: Con la asistencia de un centenar de militantes, el Senador Víctor Pérez, el Intendente Martín Arrau, el Gobernador de Punilla Cristobal Martínez, los Seremis, Alcaldes y concejales, el Presidente regional de la UDI Juan José González, procedió a inaugurar la sede regional del partido, ubicada en calle Carrera 25 de Chillán.
Luego del corte de cinta y del brindis respectivo se llevó a cabo una reunión partidista donde hubo muchos discursos a cargo de las autoridades presentes y donde el Senador Víctor Pérez les informó a los Seremis del partido, que habían pasado la evaluación de su trabajo con nota 7.
El concurrido y ameno acto concluyó con un choripan, ocasión en que los presentes comentaron la ceremonia y compartieron la amistad y sana convivencia partidista.