EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 14 de enero de 2019

BULNES (Chile), lunes 14 de enero de 2019


EN LA MISA DE AYER FUE ANUNCIADO EL CAMBIO DE PÁRROCO EN BULNES


BULNES: En el transcurso de la Misa de ayer domingo, el Padre Cristian que la oficiaba, anunció a los fieles que el Administrador Apostólico de Ñuble Padre Sergio Pérez de Arce, había decidido nombrar como nuevo Párroco de Bulnes al Padre Luis Arnaldo Rocha, ante la prolongada enfermedad del Padre Alejandro.
No quedó claro cuando asumiría sus funciones el nuevo párroco, quién actualmente cumple funciones como Vicario general de la Pastoral, Vicario judicial y Párroco de la Parroquia San Juan de Dios de Chillán.

ALCALDE SE COMPRÓ UNA PARCELA DE AGRADO EN SESENTA MILLONES DE PESOS




BULNES: En el mes de julio del año recién pasado, el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo Oñate, adquirió para su familia una Parcela de  3 hectáreas en el sector de San José de Coltón en Tres Esquinas, la que cuenta con 3 cabañas de 54 metros cuadrados cada una, casa para el cuidador, un galpón, una caballeriza e instalaciones para agua y luz.
La forma de pago fue 30 millones de pie proveniente de sus ahorros y los restantes 30 millones mediante un préstamo bancario.

ALTA AFLUENCIA DE VECINOS EN VEHÍCULOS A LA PISCINA  Y ESTADIO MUNICIPAL ES OTRO MOTIVO PARA PEDIR LA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO



BULNES: Ayer domingo se registro una alta afluencia de vecinos en la piscina y el estadio municipal, los que llegaron en vehículos que saturaron el camino.
Los vecinos que viven a orilla del camino de tierra publicaron fotografías en las redes sociales, haciendo ver el problema diario que tienen con los vehículos que lo saturan con su tránsito, ocupan los espacios para estacionar y generan contaminación.
Un motivo más para pedir la pavimentación del camino entre el estadio y la calle Prat, lo que el alcalde de la comuna dijo en radio Camelia y en un comunicado público, que en marzo comenzaría a trabajar en el alcantarillado y a fines de mes iniciaría la pavimentación.
Pero como los vecinos no lo creen de la forma que lo plantea el alcalde, a las 7 de la tarde de hoy se reunirán en las afueras del estadio para analizar la situación y ver la posibilidad de tomarse el camino para presionar a la autoridad.