EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 6 de enero de 2019

BULNES (Chile), domingo 6 de enero de 2019


CON ARMA DE FUEGO ASALTARON A JÓVEN LA MADRUGADA DE AYER


BULNES: A eso de la una de la madrugada de ayer sábado, en calle Bianchi entre Montt y Freire, detrás del supermercado, un jóven que transitaba por el lugar fue interceptado por 3 individuos que portaban armas de fuego, los que procedieron a sustraerle su billetera, el celular y los audífonos, para luego darse a la fuga con destino desconocido.

PAVIMENTACIÓN  DEL CAMINO A LA POBLACIÓN O"HIGGINS NO ES OBRA EMBLEMÁTICA PARA EL NUEVO JEFE DEL SECPLAN BULNES



BULNES: Para los bulnenses y en especial para los vecinos que habitan en la población O"higgins y sus alrededores, la pavimentación y reposición del puente de la avenida Campos de Deportes son prioritarios, sin embargo para el nuevo jefe de secplan venido desde Copiapó no lo es así, razón por la cual esa obra no clasificó como emblemática.
Para este año los vecinos deben olvidarse de ver realizado el sueño de dejar de sufrir por el barro en el invierno y por el polvo en el verano, porque no hay proyectos.
Lo que sí hay es un proyecto clasificado como emblemático para darle un salvavidas al club de rodeo chileno de Bulnes ubicado a un costado de la avenida Campos de Deportes, convirtiendo la medialuna y su entorno en un "Centro deportivo y cultural de la chilenidad", el que sería entregado en comodato a la Municipalidad por algunos años y luego devuelto a sus dueños.

EN EL ROBLE SE DESARROLLÓ LA FIESTA COSTUMBRISTA DEL CHANCHO EN BULNES






EL ROBLE. Con gran afluencia de público se llevó a cabo ayer la Gran Fiesta Costumbrista del Chancho en la Escuela Batalla del  Roble en Bulnes. 
La fiesta comenzó con el almuerzo familiar a base de pernil, chuletas o costillar de chancho y acompañamientos, mientras los stands ofrecían una variedad de jugos naturales, terremotos, micheladas, cervezas con y sin alcohol, más un variado show con grupos folclóricos y folcloristas de Quillón y Bulnes, la Banda Ritmo Récord y Los pajaritos del Ritmo.
El establecimiento cuenta con multicancha techada y un gran espacio para los comensales y también para aquellos vecinos que quisieron bailar al ritmo del folclore y las cumbias rancheras.