EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 13 de mayo de 2013

BULNES (CHILE), LUNES 13 DE MAYO DE 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
calle Balmaceda frente al hospital 


LOS BULNENSES SE VOLCARON AL CEMENTERIO A VISITAR A SUS MADRES





Miles fueron los bulnenses que los días sábado y domingo concurrieron a visitar la tumba donde descansan los restos de sus madres, con la finalidad de llevarles las más hermosas flores envueltas en el amor de hijos que no las olvidan.
A simple vista era posible ver que también llegaron al cementerio muchos bulnenses que se encuentran viviendo en otras comunas y los dueños de casa que agotaron varias veces las flores de los tres puestos que se ubicaron en la entrada.
Pero así como la mayoría de las tumbas lucían hermosas con tantas flores, también hubo algunas que no recibieron flores, no porque no se acordaran de ellos, si no porque ya no quedan familiares vivos que los visiten. Que bonito sería que cada vez que fallece un vecino, sus familiares se propusieran colocar algunos ramos de flores a esas tumbas abandonadas.




BOMBEROS DE BULNES YA CUENTA CON UN MODERNO CARRO BOMBA




A eso de las once y media de la noche del sábado, más tarde de lo previsto, hizo su ingreso a Bulnes el nuevo carro bomba destinado al cuerpo de Bomberos de la comuna.
Como estaba presupuestado, recorrió algunos sectores tocando la sirena, lo que llamó la atención de los vecinos que a esa hora ya se encontraban acostados.
Ayer en la mañana fue presentado a la comunidad en la Plaza de Armas donde fue apreciado por los vecinos que salían de Misa y luego trasladado al Cuartel donde se pudo apreciar lo moderno de su implementación y la tecnología de punta para operar.


EL BLUE LIGERO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE









En una tradición se está convirtiendo el baile de los profesores en la celebración del Día del Estudiante del Liceo Santa Cruz de Larqui.
El año pasado fue la Lambada de dos profesores, baile sensual que arrancó aplausos de los estudiantes y casi le costó la separación a uno de ellos.
Este año fue el Blue ligero de Me querrás mañana, también bailado por un profesor y la secretaria de la Dirección del Liceo, en forma sensual y atrevida para darle el condimento justo para arrancar los vivas de los alumnos.