EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 25 de mayo de 2013

ROBARON EN OFICINAS DE TUR BUS Y DE UNA ABOGADO EN BULNES
 

Ayer en la mañana quedó al descubierto un robo con fuerza que desconocidos habían efectuado en el transcurso de la noche, en la oficina de venta de pasajes que la empresa Tur Bus mantiene en calle Palacios114 en Bulnes.
Para ingresar al local cortaron los candados con un napoleón y una vez en el interior se dieron a la tarea de abrir la caja fuerte y como no lograron hacerlo, se la llevaron con alrededor de $ 700.000 en su interior.
Una vez dada la alarma y tomado conocimiento del hecho Carabineros, encontraron la caja fuerte botada en un camino de Santa Clara, abierta y sin el dinero.
 

El pasado miércoles 22 de mayo entre las 14 y 15 horas, horario de colación, dos desconocidos ingresaron a las oficinas existentes en el 2do. piso del local de juegos Benjamanía ubicado en la esquina de Palacios y Freire y mediante el uso de ganzúa procedieron a abrir la puerta del estudio jurídico de una abogada y le sustrajeron el notebook desde su escritorio.
También ingresaron a otras oficinas, pero como no encontraron nada interesante para ellos, abandonaron el lugar solo con el notebook.
elvecinal.cl tuvo acceso a las grabaciones de las cámaras existentes en el lugar y se puede apreciar, en primera instancia, que dos individuos llegan a verificar el lugar, mientras uno se queda en la puerta hablando por teléfono, el otro sube al segundo piso y se da a la tarea de recorrer el lugar y golpear en las oficinas para cerciorarse si hay moradores. Luego bajan y se van.
A los pocos minutos aparecen otros dos individuos, pero esta vez cubriendo sus rostros con mascarillas blancas y guantes y mediante una ganzúa abren la puerta de la oficina de la abogado y le sustraen el notebook. Luego de registrar otras oficinas, abandonan el lugar, instante en que un funcionario del local se percata del hecho y persigue a los individuos, quienes se suben a un auto plomo que se encontraba estacionado en el acceso de camiones del supermercado y se dan a la fuga.