EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 3 de mayo de 2013

CAÍDAS DE ÁRBOLES, ANEGAMIENTOS DE CASAS Y VOLADURAS DE TECHOS DEJA HASTA EL MOMENTO EL TEMPORAL EN BULNES

Dentro de los rasgos normales se mantiene a esta hora ( 10,40 horas) el temporal de lluvia y viento en la comuna de Bulnes.
A las tres de la mañana Bomberos de Bulnes debió concurrir a la esquina de la avenida Eleuterio Ramírez con Blanco Encalada a socorrer una casa y un negocio a los cuales les estaba ingresando el agua al interior, producto de encontrarse tapados con hojas y basura los ductos evacuadores.
A las 05,30 horas Bomberos de Bulnes debió concurrir a un accidente de tránsito en el Puente Larqui (ver nota aparte).
También Bomberos de Bulnes debió concurrir a la calle Sargento Aldea a auxiliar un a familia a la cual se le había volado el techo de la casa.
Igualmente Bomberos debió concurrir a  calle Palacios con Errázuriz, lugar donde el viento había volado un letrero de publicidad con peligro de causar accidentes.
Por su parte el comité de emergencia comunal reportó la caída de un árbol en la avenida Eleuterio Ramírez, el rebalsamiento de una fosa en Calle Larga de Santa Clara, la ida a población El Progreso a forrar con nylon una mediagua y anegamientos de calles y sitios y al cierre de esta edición trabaja en calle Blanco Encalada esquina pasaje Rapanui donde el agua habría ingresado a una casa, según reporte de una vecina.
Los servicios de emergencia de la comuna integrados por Carabineros, Bomberos y municipio  continúan trabajando.