EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 22 de mayo de 2013

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
Cabezas de chanchos bulnenses 


AYER INSTALARON LOS CUATRO ESCUDOS DE BULNES EN EL PASEO PALACIOS





Tal como está indicado en el proyecto, ayer una empresa procedió a instalar los escudos de Bulnes en el paseo Palacios, correspondiendo dos al inicio en calle Manuel Bulnes y los otros dos al final en el sector estación.
Los escudos están hechos en cerámica que va pegada con pegamento adosado al piso y que una vez se encuentre fraguado, le retiraran los elementos de protección, limpiaran y el escudo lucirá como corresponde. 


CORREO AL DIRECTOR


Sr. Director: 
 
Le saludo cordialmente y lo felicito por su trabajo.
Estuve leyendo la carta enviada por el sr. Dava esperando alguna respuesta sobre mi carta que envié para     contra-argumentar     una          suya                 que
anteriormente había enviado, pero quedé decepcionado al ver que al parecer no la leyó lo que quiere decir que no se informa o no le interesa O BIEN hizo como que no la leyó lo que indica que lo dejé sin mas argumentos.
Pude ver que repetía sus ataques contra la agricultura, yo le digo que está completamente equivocado acerca de que el trabajo dado por la agricultura es poco y de poco sueldo. Yo me pregunto ¿la termoeléctrica dará tantos trabajos para la gente de Bulnes y su progreso? los que ganan con la termoeléctrica solo son sus dueños, los empresarios, muy poco al contrario de la agricultura que por lo menos da trabajos y la gente está contenta. Bulnes es un pueblo agrícola!
Ahora la gente que apoya el movimiento No a al termoeléctrica es gente que principalmente no le gustaría tener de vecina una termoeléctrica y que piensa en el futuro de sus hijos ya que vivir cerca de una termoeléctrica es muy riesgoso, por las emisiones de gases al aire y porque afectaría la calidad de vida de estos que si bien puede no ser la óptima tampoco pretenden empeorarla.
Ahora me dirijo a ud. directamente sr. Dava ¿SE IRÍA A VIVIR AL LADO DE LA TERMOELÉCTRICA CON SU FAMILIA E HIJOS ??.
BUENO a nadie le gustaría, me despido cordialmente y les dejo un mensaje:
NO A LA TERMOELÉCTRICA EN BULNES!!!

Leonardo Javier Caamaño