EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 9 de mayo de 2013

TRABAJADOR MUERE ATROPELLADO EN LA RUTA 5 SUR SECTOR  DE SANTA CLARA, BULNES
 
Hoy alrededor de las 02:30 hrs mediante un llamado al 133 al servicio de Guardia del la Tercera Comisaría de Carabineros de Bulnes, una persona de sexo masculino la cual no se identifico, dió cuenta de una persona que se encontraba atropellada en la ruta 5 sur a la altura del kilometro 431 costado poniente de la via hacia el sur.
     Costituido en el lugar personal de turno de dicha Comisaría pudo constatar que momentos antes un camión Mercedes Benz, blanco patente CYKK-17 conducido por José Rosalino Pezzola Vergara de 54 año domiciliado en la comuna de Cabrero que transitaba en dirección al Sur sorpresivamente se encontro con una persona caminando por el centro de la calzada sin poder evitar atropellarlo.
     Como consecuencia del hecho el peatón identificado como Geronimo del Carmen Nuñez Mardones de 45, obrero domiciliado en Calle Larga de Santa Clara, falleció en el lugar
     Por instrucciones de la Fiscal de turno se constituyo en el lugar el equipo SIAT de la Prefectura Ñuble para establecer las causas exactas de este lamentable accidente.
      En tanto el conductor del vehículo de carga quedó detenido y fue derivado al Hospital de Bulnes para la práctica de la alcoholemía de rigor.
      El cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal de Chillán donde se le realizarán los exámenes correspondientes para esclarecer si esta persona a la hora del accidente tránsitaba o no bajo los efectos del alcohol
 
Nuestra estadística:
 
Accidentes de tránsito: 23
Lesionados: 37
Fallecidos: 4
 
En accidentes de tránsito ocurridos en la comuna de Bulnes durante el presente año