EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 30 de julio de 2013

BUEN ALUMNO, INTELIGENTE Y SOLIDARIO, AUNQUE INTROVERTIDO, ASÍ ERA ROLO EN SU VIDA DIARIA
 


Como un excelente alumno, inteligente y de buenas notas, calificó su profesora jefe a Rolando Sandoval (Q.E.P.D.), quién cursaba el 3er. año medio "B" de enfermería del Colegio San Esteban tecnológico.
Ella y sus 26 compañeros de clases se encuentran devastados y no pueden creer que Rolo ya no esté con ellos, menos si ayer fue un día de clases participativo donde Rolo estaba distendido y habló de todo, de política y de lo que le gustaría ser en su vida.
Rolo era de un temperamento especial, introvertido pero siempre dispuesto a ayudar al compañero que se lo solicitara y hacía de sus audífonos el motivo de sus días.
Pero ya no está junto a nosotros y ayer a eso de las 19,20 horas, cuando su padre llegó al hogar ubicado en María Isla Pardo 1023 de la población Matías Madariaga dos donde ambos vivían juntos, lo encontró pendiendo de un cordel de tender ropa en una pieza del segundo piso. Había decidido quitarse la vida, la depresión una vez más había ganado.
Esta mañana su casa estaba siendo arreglada para realizar su velatorio y era morada por familiares, entre ellos su abuelita que no podía creer lo que su nieto regalón había hecho. En el antejardín cuatro velas encendidas hablaban de la vida que allí se había desarrollado.
Su padre se encuentra en Chillán en el instituto médico legal, donde le dijeron que a las 14,30 horas le entregarían el cuerpo de Rolo para que haga su último camino a la casa que lo cobijó antes de su muerte.
Sus amigos y compañeros lo esperaran en el peaje a la entrada de Bulnes y lo acompañaran hasta la población en un postrer homenaje.