EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 27 de julio de 2013

Bulnes, Chile, sábado 27 de julio de 2013

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES


 De izquierda a derecha: de pie ayudante Jorge Inzunsa, Mario Yeber, Luis Godoy, Néstor Herrera, Humberto Barra, Entrenador Enrique Torres. Agachados: Ramón Ortega, Juan Villanueva y Abelino Orellana.
 

ROTARY CLUB DE BULNES INAUGURÓ MONOLITO EN EL ACCESO A LA CIUDAD












Ayer el Rotary Club de Bulnes inauguró un monolito en el acceso a calle Sargento Aldea con la caletera, retomando la antigua tradición que en cada ingreso a una ciudad, un monolito de esa institución da la bienvenida a los visitantes.
La solemne ceremonia contó con la presencia del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, del Presidente del Rotary Club de Bulnes Manuel Valenzuela, del Padre Alejandro que bendijo la obra, de un Oficial representante de Carabineros, de los concejales Arévalo y Moncada, de la alcaide de la cárcel local Marta Cortés, de representantes Rotarios del Distrito y Rotarios de Bulnes e invitados especiales.
Fundamentó la obra el Presidente del Rotary Bulnes Manuel Valenzuela, luego la representante del Rotary Distrital también dirigió unas palabras a los presentes y por último el alcalde también se refirió al monolito y recordó que la antigua garita ubicada a un costado de la ex carretera panamericana había sido construida por el Rotary club de Bulnes.
El alcalde de la comuna y el Presidente Rotario descubrieron el monolito, lo que fue sellado con un aplauso de los presentes y el Padre Alejandro fue el encargado de Bendecirlo y asperjar agua bendita sobre su estructura.
Luego los asistentes entonaron el Himno del Rotario y concurrieron a la Hostería Las Brisas donde compartieron un cóctel y un café para paliar el frio de la mañana.

 
CARGADOS DE MEDALLAS REGRESARON DE CAMPEONATO EN CHILLÁN INTEGRANTES DE CLUB DE TAE KWONDO FENIX DE BULNES
 


El sábado recién pasado, se realizó en la ciudad de chillan el 5º Campeonato internacional de taekwondo copa dragones blancos.  En la ocasión y producto de las vacaciones de invierno participaron solo cuatro miembros del club taekwondo Fénix Bulnes, sin embargo esto no fue impedimento para lograr excelentes resultados. Quienes obtuvieron 2 medallas de oro en categoría pre infantil, 1 medalla de oro en categoría Danes (cinturones negros) y 1 medalla de oro en categoría adultos e incluso obtuvieron la copa al mejor competidor en esta categoría.

El medallero para Bulnes

En la categoría pre infantil los representantes de nuestra comuna fueron:

Fernando Gutiérrez Vivallos: medalla de oro
Elías Galaz alegra                    : medalla de oro

En categoría Danes

Jimmy Retamal Gacitúa (instructor del Club): medalla de oro

En categoría adultos

Pablo Venegas Lagos: medalla de oro y copa al mejor competidor del certamen 


NIÑOS DE CUATRO POBLACIONES PARTICIPARON EN CUADRANGULAR DE BABY FÚTBOL VACACIONES DE INVIERNO