EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 2 de julio de 2013

BULNES (CHILE, martes 2 de julio de 2013

 
Hola:
Hemos vuelto después de quince horas y media de estar impedidos de ingresar a la página de Blogger, seguramente porque un mal vecino no desea que nuestros lectores se enteren de las informaciones que se generan en esta hermosa comuna.
Nuestros agradecimientos a quienes hicieron posible recuperar, una vez más, la página y continuar siendo mas vecinales que nunca.
 
El Director
 
 
LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
Iglesia Mormona en Serrano esq. Manuel Bulnes


CON SOL O LLUVIA LOS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE LA POBLACIÓN ONCE DE SEPTIEMBRE REALIZAN SUS ENTRENAMIENTOS



Hola don Iván.
 
  • Quisiera agradecer el espacio que nos da para poder publicar la labor que desempeñamos los tutores de esta escuela.
  • También quiero agradecerle a nuestras alumnas que a pesar del mal tiempo igual asisten a nuestros entrenamientos, eso da a demostrar que están entusiasmadas en aprender de este deporte.
  • Para nosotros es un Privilegio enseñar a quien lo desea.
  • Y no esta demás dejar invitado a las personas que quieran asistir a nuestra escuela, la que realiza sus entrenamientos los días sábados a partir de las 10:00 hasta 12:30 hrs.


Desde ya muchas gracias por el espacio.
  • Se despiden Galo Villablanca,Héctor Morales y Miguel Lagos ( tutores de la escuela)


CORREOS AL DIRECTOR

¡Hola Vecinal ! , ¿qué tal?.
                                    Felicitaciones a todos los UDI de Bulnes primeramente, y de todo el país, por el triunfo de Pablo Longueira Montes. Ahora a trabajar intensamente, con todo el corazón, sin cansancio , y poniendo el pecho a las balas, -del lado que vengan- porque obviamente serán  inevitables, y vamos a ganar, a ganar a la oposición, SIN NOMBRE , sino que a ganarle a aquel chileno que está por la  violencia, por el aborto, por la delincuencia, por los abusos , por la falta de respeto, por ganarse las cosas fáciles, no importa cómo, por el que practica la violencia intrafamiliar ,por el que destruye lo propio, lo ajeno, lo que está a su paso, por aquel que no deja avanzar porque se quedó pegado en el resentimiento, en fin , por lo negativo que a nada conduce.
                                    Un abrazo grande para todos y,......¡ VAMOS!, con alegría, entusiasmo y en paz ,como lo hacemos los que queremos a Chile, mirando al futuro, a crecer cada día más y en LIBERTAD, para elegir y para EDUCAR, como lo hacemos hoy.
                                    ¡Buenas noches!
 
 
uvebe

 
EN ESCUELA EL PAL PAL DE SANTA CLARA EXIGEN UNA EXPLICACIÓN






LAS CIFRAS DE LA VOTACIÓN ENTRE LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA EN TODO EL PAÍS