EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 29 de julio de 2013

Bulnes, Chile, lunes 29 de julio de 2013

La Fotografía del Recuerdo de Bulnes, Chile


Fiesta de la Primavera del Liceo de Bulnes 1964: Reina Margot Riveros, acompañantes José Penrroz, Pedro Díaz y Juan Monjes .


CORREOS AL DIRECTOR

Don Iván en relación a la plaga que invade la plaza, hay que tener cuidado, cuando se autorizó en esa oportunidad el uso de armas para terminar la plaga, después en la plaza los ratones reinaron por muchos años. Esperando que sirva este recuerdo para  no cometer  ese mismo error.

Marcelo Rodríguez




RECOLECTORES DE BASURA LOCALES NO SE ADHERIRÍAN AL PARO HOY


Los trabajadores de la empresa Altramuz no se adherirían al paro de actividades programado para hoy, en atención a que no se encuentran afiliados al Sindicato de recolectores de basura domiciliarios.
Según información entregada por la empresa, muy temprano esta mañana comenzaran su trabajo de recolección de basura y cuando los camiones se encuentren llenos, concurrirán al vertedero ubicado en Chillán a vaciarlo, pero no saben en que condiciones lo encontraran, si adheridos al paro o les permitirán botar la basura para continuar su trabajo.
En el supuesto caso que no les permitan vaciar los camiones, no podrán continuar la recolección de basura en las comunas en que lo hacen, Bulnes, Quillón y Ñipas. De lo contrario continuarán su trabajo en forma normal.
La recomendación para los vecinos es que solo se remitan a sacar la basura mínima para que los camiones puedan realizar su trabajo normalmente.


HITES SERÁ LA TIENDA ANCLA EN EL NUEVO MALL QUE SE CONSTRUYE EN CHILLÁN
 

 
Una tienda de 5.000 metros cuadrados, considerando bodegas y oficinas, en dos niveles, levantará la multitienda Hites en Chillán. La cadena ocupará los dos primeros pisos de seis que se están construyendo y demandará una inversión aproximada de US$ 5 millones, cuenta José Ignacio Larrondo, gerente de la división sucursales de Hites.

La apertura es parte del plan de expansión de la cadena, y aunque estaba programada para ser entregada este año, los planes cambiaron, puesto que Hites llegó a acuerdo con Parque Arauco para que la tienda sea parte de su mall en Chillán, en la remodelación que está realizando el operador de centros comerciales.

El acuerdo


Este es el segundo acuerdo alcanzado entre la cadena y Parque Arauco, “ya que el primero es la participación de Hites en el mall ubicado en Quilicura, que fue recientemente inaugurado con excelentes resultados”, cuenta el ejecutivo.

En el caso de Chillán el acuerdo consiste en un arriendo a 30 años plazo, añade la firma.

 
 A CONTAR DE LAS DIEZ HORAS DE ESTA MAÑANA, PRODESAL UNO DE LA MUNICIPALIDAD DE BULNES CELEBRARÁ EL "DÍA DEL CAMPESINO", EN DEPENDENCIAS DEL PUB EL VAGON.