EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 18 de julio de 2013

Bulnes (Chile), jueves 18 de julio de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 


ACTIVIDADES DEL PRODESAL DOS DE BULNES




DIRECTIVA DE RN BULNES SOLIDARIZA CON DIRECTIVA DE LA UDI COMUNAL


Mediante un llamado telefónico, el Presidente del Partido Renovación Nacional de Bulnes Ricardo Rodríguez, hizo saber a la Presidenta de la UDI comunal María Elena Sepúlveda, su solidaridad por el difícil momento que esta pasando esa colectividad a causa de la enfermedad del ex candidato presidencial Pablo Longueira y su renuncia a la candidatura.
En su comunicación telefónica Ricardo Rodríguez lamentó la situación a nombre de su partido y militantes, en un gesto de nobleza y unidad que habla muy bien de RN Bulnes, gesto que valoró y agradeció a nombre de su partido María Elena Sepúlveda.


CORREOS AL DIRECTOR

Misa en Memoria
 
Se comunica que el día sábado 20 de julio a las 11  de la mañana  se realizará una Misa en memoria de la señora Luz Mila Sandoval, en la Capilla de Tres esquinas.
Se invita a participar todas las personas que la conocieron.
 

Se agradece su asistencia
 
La familia.

OTRO CORREO

Don Iván: 
Buenas tardes, le escribo para dar un aviso a través de su diario, a mi casa (a una cuadra de la plaza) llegó un perro Labrador color dorado, que al parecer por las buenas condiciones en que se encuentra debe tener algún dueño que lo extraña.
Este perrito llegó el día lunes 15  a esa hora de las 23:30 hrs.
Si el dueño lo quiere recuperar que se comunique con ud.
Gracias
 
NOTA DE EL VECINAL: Nuestros teléfonos: (042) 2631417 y celular 88505011.
 
 
HABRÁ SIDO UNA MEDIDA ATINADA CAMBIAR LA CAMELIA POR UN SOL QUE SE PONE DETRÁS DE UN CERRO QUE NO TENEMOS?



Como medio de comunicación no podemos sustraernos al sentir de los bulnenses que reclaman que sin preguntarle a nadie, la actual administración municipal cambió el logo institucional de las numerosas variedades de Camelias que tenemos, por un sol que se pone detrás de un cerro que no tenemos.
Igualmente que hubiera desconocido el acuerdo de concejo municipal que dispuso en su oportunidad, que toda la documentación emanada del municipio, fuera con el encabezamiento de: "Bulnes, ciudad de las camelias ..." y lo reemplazara por uno que habla de un patrimonio turístico y gastronómico que no tenemos, salvo algunos restaurantes que venden cazuelas con corbatitas y vienesas con puré.
Nuestro aporte en busca de rescatar nuestras tradiciones.