EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 16 de julio de 2013

Incendio consumió dos casas en Población O"Higgins

INCENDIO COSUMIÓ DOS CASAS DE LA POBLACIÓN O"HIGGINS ESTA MAÑANA






 
 
Alrededor de la 10,45 horas de esta mañana, se desató un incendio en el pasaje El Roble 157 de la población O"Higgins, donde resultaron completamente quemadas las viviendas pareadas pertenecientes a Mercedes Fuentealba y Margarita Sandoval.
En este momento Bomberos aún trabaja en el lugar en la remoción de escombros y pericias sobre el origen del incendio, mientras el encargado de la onemi Bulnes Ricardo Soto y el concejal Max Pacheco apoyan a las familias damnificadas.
Actualización de la información (13,20 horas):
 En la casa signada con el número 161 de pasaje El Roble vive Margarita Muñoz Salazar junto a su esposo y dos hijos menores de edad, los que quedaron a brazos cruzados, solo con la ropa puesta porque todo se quemó al interior de la casa. Se albergaran en el local del jardín infantil de la población.
 En la casa de pasaje El Roble 157 vive Mercedes Fuentealba Rodríguez junto a un hijo mayor de edad, los que también perdieron todo sus enseres y ropa. Se albergaran en el local del jardín infantil del lugar.
 El jefe de Dideco Guillermo Yeber llegó con la primera ayuda consistente en 6 camas completas y cajas de alimento y el encargado de onemi Ricardo Soto canalizaba las primeras medidas para paliar la emergencia.
 Se encuentra en desarrollo una campaña de ayuda solidaria para estas dos familias que lo perdieron todo a través de radio Camelia donde quienes deseen cooperar pueden llamar al teléfono (42) 2631353, campaña encabezada por la Junta de vecinos de la población O"higgins.