EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 16 de julio de 2017

BULNES (Chile), domingo 16 de julio de 2017

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


JOVEN CANTAUTOR DE BULNES LANZA SU PRIMER SENCILLO DE MÚSICA TRAP


Joven bulnense de 16 años llamado "Diego Sánchez", mas conocido en redes sociales como "Diego Smith" este viernes 14/07/17 se lanzó con su primer tema musical de estilo "Trap", escrito e interpretado por él, llamado "Smith - Tus Besos". 
El joven expresa que fue un tema que venía trabajando por varios meses y que tiene todas las ganas del mundo por seguir con esto, tiene muchas sorpresas pensadas para este 2017, que con humildad y harto empeño se pueden lograr grandes cosas. 
"Decir que solo es el principio y que ¡la vida esta para arriesgarse y hacer lo que uno sabe! ¡Quiero seguir representando a Bulnes! me ayudarían mucho compartiéndola y de verdad se los agradecería a todos", el tema esta muy bueno y así se lo han demostrado el incremento significativo de las reproducciones de este en youtube", ademas, se siente muy agradecido por el apoyo de sus seguidores en Instagram(_we0n)
https://www.youtube.com/watch?v=KBb9PymgYeM
Redes:
* Instagram: https://www.instagram.com/_we0n/?hl=es
* Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004168474036&ref=bookmarks


Panorama para los niños de Bulnes


Show de la Gallina Pintadita, Frozen y Paw Patrol en vivo.
Lunes 17 de Julio a las 16:00 hras en el Gimnasio Municipal de Bulnes.

Entrada General $2.000


CENTRAL DE ÁRIDOS OFRECE

La central de áridos Larqui ubicada en el camino viejo a Chillán, ofrece arena, gravilla, ripio, estabilizado y otros, a un muy buen precio.
Interesados llamar al fono contacto 956173851


LA APATÍA DE LOS BULNENSES QUEDÓ UNA VEZ MÁS DE MANIFIESTO



Para ayer sábado estaba programado una caravana y posterior show para celebrar que Ñuble sea región y que Bulnes sea la capital de la provincia del Diguillín.
La caravana de vehículos programada para las 16,00 horas, fracasó porque no llegó nadie, por lo tanto no se llevó a cabo con el consiguiente desaliento de los organizadores.
Para las 17,30 horas estaba programado un acto y posterior show en el gimnasio municipal a causa del mal tiempo, pero llegaron las 18,00, las 19,00 y las 20,00 horas, y los únicos vecinos presentes eran los organizadores, los del comité Bulnes de Ñuble región, el alcalde y su esposa y una media docena de vecinos que desafiaron el frío para estar presentes.
Igual hubo discursos y show, pero en familia, claro que la culpa no es de los vecinos, ya que los organizadores debieron preveer que era un día post temporal, con mucho frío y también que en muchas casas se encontraban celebrando las carmen y otros eventos en la comuna. Además que la hora no es la adecuada para realizar eventos en invierno, los que deben ser mas tempranos y con un show que invite a dejar el calor del hogar por el calor de la buena música.
La apatía de los bulnenses ante eventos masivos quedó en evidencia una vez mas y creemos que la única forma de revertir la situación, es con buenos artistas, aunque sea uno solo, pero que atraiga multitudes.