EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 29 de julio de 2017

BULNES (Chile), sábado 29 de julio de 2017

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO DE LA 6TA. CABALGATA POR LOS CAMINOS DE O"HIGGINS 2012



















Orquesta Liceo Santa Cruz de Larqui informa


La Orquesta Juvenil del Liceo Santa Cruz de Larqui se encuentra participando en el Encuentro Regional de Orquestas Juveniles en la Ciudad de Concepción. La actividad comenzó el Jueves 26 de Julio y se extenderá hasta el sábado 29 y es organizada por el Gobierno Regional del Bio Bio y el Consejo de la Cultura dependiente del mismo. El Encuentro es una convocatoria a 37 Orquestas de la Región y en ella los estudiantes y profesores reciben clases de instrumento por parte de destacados Maestros, como el Director norteamericano Jeff Taylor. Estas jornadas finalizaran con un gran concierto gratuito y donde los asistentes tendrán la oportunidad única de ver una Mega Orquesta de 500 músicos interpretando un atractivo programa. El concierto es el Sábado 29 de Julio en el Gimnasio Municipal de Concepción, a un costado del Estadio Collao, a partir de las 18:00 horas

EN LA MISA DE MAÑANA DOMINGO SERÁ RECORDADO EL PRIMER ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE DON PATRICIO ZAÑARTU


Mañana en la Misa de las 11,30 horas de la Parroquia de la Santísima Cruz de Bulnes, será recordado el primer aniversario del fallecimiento de Don Patricio Zañartu ocurrido el 29 de julio del año 1016.
Igualmente en la Misa de las 12,30 horas de la Parroquia de Quiriquina, también será recordado, ya que la capilla ubicada en el sector del Fundo Los Robles es administrada por esa Parroquia.
La invitación es abierta a todos sus familiares, amigos y vecinos que de una forma u otra lo conocieron, que asistan a cualquiera de las dos Misas para recordarlo.

Chef Sur de INACAP Concepción-Talcahuano abre inscripciones para versión XVII


Entre el 2 y 5 de octubre se realizará la versión XVII del torneo gastronómico más grande del sur de Chile, Chef Sur de INACAP Concepción-Talcahuano, que ya abrió su convocatoria para chefs profesionales y alumnos de liceos técnicos en programas de Alimentación Colectiva.
Según adelantó el Director de Carreras Área Hotelería, Turismo y Gastronomía, Sady Ugarte, “este año el foco del evento va a estar en la revalorización de productos regionales aplicados a la cocina de vanguardia”.
Chef Sur, que cada año reúne a destacados chefs e instituciones de educación superior nacionales y extranjeros, ha recibido a lo largo de su trayectoria a alrededor de 550 profesionales del rubro y más de 25 mil asistentes.
Las inscripciones se pueden realizar al correo mcofre@inacap.cl

 PANORAMA REGIONAL