EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 10 de julio de 2017

BULNES (Chile), lunes 10 de julio de 2017

ALCALDE RECONOCE QUE MUNICIPIO PRESENTÓ SOLO DOS PROYECTOS AL GOBIERNO REGIONAL



Ya lo habíamos dicho, pero por si persistían las dudas de los chaqueteros, en la edición de ayer del Diario Crónica Chillán, el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo reconoce que el municipio solo presentó dos proyectos al Gobierno Regional, los que fueron adjudicados y que corresponden a un total de 61 proyectos presentados en la provincia de Ñuble, de los cuales 3 están tramitados y los restantes 58 en el proceso de firmas, los que representan más de veinte mil millones de pesos.
Así informa Crónica Chillán la situación:

"Precisamente el alcalde de la comuna de Las Camelias, explicó que recién están en proceso de elaborar iniciativas para ser postuladas. "La cantidad de iniciativas que se generaron en el gobierno comunal anterior dejó mucho que desear. Nosotros recién estamos armando proyectos y sabemos que este año será muy malo para la comuna. La próxima semana vamos a tener un equipo armado para elaborar proyectos, pero la verdad es que la herencia que recibimos del gobierno anterior fueron dos Frill y nada más", explicó Jorge Hidalgo, alcalde de Bulnes."

GINA HIDALGO SERÍA CANDIDATA A DIPUTADO POR EL DISTRITO 19


Este fin de semana el consejo regional del del Partido Socialista, llevó a votación los dos candidatos de entre seis postulantes, que representarán al partido en la próximas elecciones parlamentarias en el Distrito 19 de Chillán.
Una de las ganadoras entre las tres mujeres participantes, fue Gina Hidalgo Cancino, hija del actual alcalde de Bulnes Jorge Hidalgo, por lo que una vez sea ratificada por la mesa nacional del PS, será oficialmente candidata a Diputado junto a Oscar Crisóstomo.
Gina Hidalgo desplazó a la también candidata Soledad Tohá, por lo que quedaría fuera de una elección una vez más.

ECO FOTOGRÁFICO DE LA INAUGURACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS