EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 9 de julio de 2017

BULNES (Chile), domingo 9 de julio de 2017

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE Y SU GENTE




















LOMAS DE LARQUI, LA NUEVA PARCELACIÓN DE BULNES




En pleno proceso de venta se encuentra la parcelación "Lomas de Larqui", ubicada en el kilómetro 1 del camino a Larqui oriente con la ruta 5 sur.
Son 34 las parcelas que componen la parcelación y van desde los 5.000 metros cuadrados a un precio base  de $ 15.000.00, subiendo según el metraje, se encuentran completamente saneadas, inscritas y con rol asignado, además postación para el tendido eléctrico, por lo que el propietario solo debe pedir a copelec la conexión.
Los interesados deben tratar directamente con su dueño al celular 976686577, ya sea para efectuar consultas o agendar visitas al terreno.


DIEZ JÓVENES SELECCIONÓ HUACHIPATO EN CLÍNICA REALIZADA AYER EN PUEBLO SECO  DE SANTA CLARA





El Dirigente social y deportivo de Santa Clara Alejandro Valle, programó una nueva clínica de fútbol dirigida a jóvenes del sector e invitados, a cargo de profesores del Club de deportes Huachipato, los que llegaron hasta la cancha de Pueblo Seco y procedieron a seleccionar a 10 jóvenes de los 25 que llegaron.
Los jóvenes pertenecen al club deportivo Santa Clara, al club deportivo Centella de Bulnes, al club deportivo Unión de Pueblo Seco y a la escuela de fútbol de Pinto, lo que llevó a Alejandro Valle a publicar en su página de facebook lo que sigue:


"Hola a todos, quiero agradecer a,los profesores de Huachipato por venir hoy a nuestra cancha club unión y sector santa clara, también agradecer a don Fernando de escuela Pinto, sr. Arturo Bravo, Jonathan Aliaga y a nuestro club Unión. Creo que se cumplió el objetivo propuesto, tener 10 niños en la lista de Huachipato es demasiado bueno, nos queda la última etapa de viajar al estadio de Huachipato y ahí veremos la lista final, gracias a quienes confiaron en mi gestión yo cumplí con lo prometido a los niños, creo que depende de ellos solamente, hemos cumplido la primera etapa traer los profe de Huachipato a ver a los niños y llegar a un gran acuerdo con Huachipato, noticia que daré a conocer más adelante,gracias por todo".