EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 2 de julio de 2017

CON TODAS LAS MESAS CONSTITUIDAS, BAJA ASISTENCIA Y EN CALMA SE LLEVAN A CABO LAS PRIMARIAS EN BULNES






Con todas sus mesas constituidas se desarrolla el proceso de primarias presidenciales en Bulnes, claro que la asistencia de los votantes es escasa, viviendo su peak entre las 11 y las 12 del día.
Completa calma se aprecia en los dos locales en donde casi todas las mesas cuentan con un televisor o un notebook para ver el partido, incluso en una sala del Liceo Santa Cruz de Larqui instalaron una pantalla gigante.
Uno de los vecinos en cumplir con su deber cívico fue Jorge Cartes, quién se hizo famoso a nivel mundial cuando en Brasil desafiaba a la policía e hinchas, quién dijo que no fue a Rusia porque él es más seguidor de la U de Chile.
Don Hugo Álamos también concurrió a emitir su voto junto a la Sra. Tola, quién se veía saludable, pese a la enfermedad que la aqueja por algunos meses.

+ OBITUARIO

 Se comunica el sensible fallecimiento del vecino de Tres Esquinas Don

+ HÉCTOR ORLANDO CASTILLO (Q.E.P.D.)

Sus restos mortales están siendo velados en la capilla ardiente instalada en la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal de Tres Esquinas y sus funerales se llevaran a cabo mañana lunes, luego de un oficio religioso que se realizará a las 15,00 horas, para ser posteriormente sepultado en el cementerio de Bulnes