EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 12 de julio de 2017

BULNES (Chile), miércoles 12 de julio de 2017

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


DE LUJO ESTÁ QUEDANDO REMODELADA CASA PARROQUIAL DE BULNES







Bastante avanzados se encuentran los trabajos de remodelación de la casa parroquial de Bulnes, luego que una fundación alemana donara al menos el 80% de los fondos necesarios para llevarlos a cabo.
Ayer junto al Padre Alejandro efectuamos un recorrido por las remodeladas dependencias, las que muestran un notorio avance en los trabajos, por lo que muy pronto serán inaugurados.
Quizás una de las novedades son las trabajadas puertas y ventanas en madera nativa que le dan la seriedad y distinción que un edificio de esas características se merece. 

AYER SE CUMPLIERON ONCE AÑOS DEL MARTIROLOGIO DEL CARABINERO MARCIAL GUTIÉRREZ FLORES


Ya van 11 años desde aquel aciago día en que el Carabinero Marcial Gutiérrez Flores perdiera la vida cuando intentaba salvar la de otros vecinos.
En Bulnes todavía existen personas que no lo olvidan, generalmente de su entorno, ya que la comuna se ha negado sistematicamente a rendirle tributo colocando su nombre a alguna calle o plazoleta, lo que indica que a las autoridades poco o nada les importa.
Pero eso no es motivo para que elvecinal.cl lo recuerde cada año junto a su madre, hermanos y familiares, porque no todos los días se puede tener un héroe y mártir.

VECINA VENDE SU CASA







Una amplia y cómoda casa vende su dueña en la población Héroes de la Concepción, pasaje Pal Pal 318, contigua a la población 11 de septiembre.
Consta de living -comedor, baño, cocina, dos dormitorios, garage para auto techado y un pequeño patio.
Los interesados pueden efectuar consultas o  el valor al celular 993115793

EL VIERNES VIALIDAD SE REUNIRÁ CON LA COMUNIDAD PARA TRATAR EL MAL ESTADO DE LOS CAMINOS RURALES


El día viernes 14 de julio a las 16,00 horas, en el salón Carlos Echeverría del gimnasio municipal, personeros de Vialidad se reunirán con la comunidad organizada encabezada por el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo, para tratar el mal estado de los caminos rurales.
A esta reunión están invitadas todas las organizaciones sociales que de alguna manera se encuentren involucradas con el mal estado de los caminos, entre ellas el comité Bulnes sin termoeléctrica a causa de la intervención que hizo del camino la central El Campesino.
Si a última hora se produjera un cambio en el lugar y la hora, se hará saber oportunamente.


SE VENDE ESPECTACULAR PARCELA EN SECTOR SAN JOSÉ




Se vende parcela de 3 hectáreas totalmente cerrada, con luz y agua potable, cuenta con 3 cabañas de 54 metros cuadrados cada una, mas casa del cuidador, un galpón y una caballeriza.
Se ubica  a 12 kilómetros de  Tres Esquinas, sector San José y tiene un valor total de $ 90.000.000 conversable.
Interesados comunicarse con el celular 991229703.