EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 4 de julio de 2017

MAÑANA SON FUNERALES DE VECINA GLORIA YAÑEZ


Fue confirmado por la familia que mañana miércoles se realizarán los funerales de la vecina Gloria Yañez Becerra (Q.E.P.D.).
A las 10,00 horas de mañana saldrá desde su velatorio en calle Palacios 47, el cortejo con rumbo al gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui donde se levantará la capilla ardiente para que sus restos sean velados hasta las 13,30 horas, ocasión en que se llevará a cabo una Misa de cuerpo presente.
Posterior a la Misa, el cortejo se dirigirá al cementerio municipal de Bulnes, donde serán sepultados sus restos mortales.
Se escogió el Liceo Santa Cruz de Larqui para que reciba el homenajes de la comunidad, porque durante el periodo en que ella fue presidenta del centro general de padres y apoderados de ese Liceo, se llevaron a cabo grandes obras en su infraestructura como la construcción del gimnasio y la pavimentación de los patios, entre muchas otras.