EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 17 de mayo de 2018

A CONTAR DE HOY SE LLEVARÁ A CABO EL TRASLADO DE DEPENDENCIAS




A primera hora de hoy comenzó el traslado de dependencias de las oficinas de la Dideco Bulnes, hasta las dependencias del centro cultural Alaval, lugar donde operará a lo menos por dos años.
Durante la mañana se vio a funcionarios de la Dideco trasladando muebles, archivadores y todos los útiles de oficina necesarios para la atención del público, razón por la cual la atención de vecinos se encuentra con algún grado de dificultad mientras se instalan los computadores donde se guarda la información.


El Registro civil de Bulnes también comenzó el traslado de sus oficinas actuales, a unas ubicadas en el primer piso del mismo edificio donde antes funcionaba el Daem.
El Registro civil no tendrá atención de público mañana por motivos del traslado, tal como lo dio a conocer mediante volantes instalados en sus dependencias.


Mañana viernes 18 de mayo a las 11,00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de conmemoración de los 139 años del Combate Naval de Iquique, en la plazoleta Arturo Prat de Bulnes.
La ceremonia estará a cargo de la comunidad escolar de la escuela Eduardo Frei y el desfile será encabezado por una sección de Marinos venidos desde Talcahuano y Liceos y Escuelas urbanas de la comuna, quienes desfilarán a los sones de la Banda del Liceo Manuel Bulnes.
Esta mañana alumnos del Liceo Santa Cruz de Larqui ensayaban el desfile en los pasillos de la Plaza de armas de la comuna.

Publicado a las 14,18 horas.