EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 14 de mayo de 2018

EN BULNES COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DEL DIGUILLÍN


Hoy lunes amanecieron embaladas las pertenencias de Dideco, porque debe desocuparlas para dejar paso a la instalación de la Gobernación de la provincia del Diguillín.
El traslado se encuentra a la espera que les hagan entrega de las nuevas dependencias, las que son habilitadas aceleradamente en este momento.


Por su parte el centro cultural Alaval vive su final, ya que a contar de hoy se instalará en sus dependencias la Dideco de la Municipalidad de Bulnes.
Las dependencias son habilitadas con la energía e internet correspondiente para efectuar el traslado lo antes posible, ya que hoy lunes venció el plazo dado por la Municipalidad para entregar el edificio donde funcionan.
Dideco arrendará las dependencias de Alaval en un monto que se mantiene en reserva y se estima que el teatro también será habilitado con módulos para crear mas oficinas.
Con el correr de los días se irá dilucidando la situación.


Por su parte las dependencias que ocupaba el Desamu y anteriormente el Daem en el mismo edificio, se encuentran desocupadas y cerradas con candado, a la espera que el Registro civil comience los trabajos de habilitación, ya que también debe desocupar las dependencias donde se ubica actualmente e irse a estas nuevas.

Publicado a las 14,10 horas