EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 1 de mayo de 2018

BULNES (Chile), martes 1 de mayo de 2018

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


MATRIMONIO CON GUAGUA EN COCHE FUE SORPRENDIDO ROBANDO EN EL MALL CHINO


Ayer pasadas las cinco de la tarde una pareja de jóvenes de unos 20 años de edad con un coche con una guagua en su interior, fueron sorprendidos robando especies en el mall chino de calle Palacios en Bulnes.
Al darse cuenta del hecho el administrador del local los encaró y lucho con el hombre para quitarle las especies que había sustraído, blue jeans y chalecos, por lo que huyó del local dejando a la mujer y el coche con la guagua en el interior del local.
La mujer tomó la guagua y luego de luchar para rescatar el coche, el que terminó rompiéndose, también abandonó el local con rumbo desconocido.
Los testigos dicen no haber reconocido a los ladrones como vecinos de Bulnes, sin embargo será la pericia a las cámaras lo que dará luces de quienes eran para ser detenidos por Carabineros que se constituyó en el local.

PAPÁ DEL PADRE CRISTIAN MUÑOZ DE QUILLÓN SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO  EN BULNES


El ex Dirigente social de Canta Rana de Bulnes, Luis Muñoz Sandoval, se encuentra internado en el hospital de Bulnes, a causa de una enfermedad que le complica la salud.
Además de ser un destacado dirigente social y muy considerado por los vecinos de Canta Rana, es el padre del Sacerdote Cristian Muñoz, Párroco de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Quillón.

SALUDO A LOS TRABAJADORES

Un Reconocimiento a todas y todos los trabajadores de mi comuna, que día a día le ponen el hombro por sus familias. Mi admiración y que disfruten mucho este merecido día.

Concejal NELSON CAMPOS GUTIÉRREZ 

LAS ACUARELAS DEL PROFESOR GUTIÉRREZ QUE PODRÍAN SER EXHIBIDAS EN LA CASA DE LA CULTURA DE BULNES










El vecino Guillermo Gutiérrez estudio Artes visuales en la Universidad de Chile y ejerció en su especialidad en establecimientos del país, entre los que se cuenta el Liceo Manuel Bulnes.
Siempre fue el autor de los murales que se utilizaban para los diversos actos que se llevaban a cabo en la comuna y que adornaban los escenarios.
Hoy en la tranquilidad de su hogar se ha dedicado a pintar acuarelas de diverso tipo, las que ya sobrepasan el centenar, algunas de las cuales las mostramos en esta nota.
Creemos que por su talento y trayectoria, merece que sus pinturas sean expuestas al público en la casa de la cultura, para que todos los vecinos aprecien sus trabajos.