EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 21 de mayo de 2018

BULNES (Chile), lunes 21 de mayo de 2018

HOY SE CONMEMORA EL 139 ANIVERSARIO DEL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE


CON INTERVENCIÓN URBANA COMITÉ APÍCOLA LAS CAMELIAS DE BULNES CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS 



Los integrantes del comité apícola Las Camelias se reunieron en la Plaza de Bulnes donde llevaron a cabo una intervención urbana para generar conciencia del valor de las abejas, su cuidado y el daño que les producen los insecticidas.
Ello con motivo de celebrarse ayer el Día mundial de las abejas, ocasión en que en todas las ciudades del país donde existen apicultores, salieron a la calle a dar a conocer su trabajo, los beneficios de la miel, el cuidado de las abejas y lo dañino que son los insecticidas  para su sobrevivencia.
En Bulnes el comité apícola Las Camelias cuenta con la siguiente Directiva.

Presidente...........: BERNARDA SALAZAR
Secretario...........: OSVALDO VILLAGRA BAEZA
Tesorera .............: CLARA ANABALÓN.

 PARTIDO RENOVACIÓN NACIONAL DE BULNES CELEBRÓ 31 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL


Con una reunión de militantes y simpatizantes del Partido en Bulnes, Renovación Nacional celebró el aniversario 31 de la institución a nivel nacional.
organizada por el concejal Nelson Campos y el ex concejal Ricardo Rodríguez y contó con la presencia de militantes históricos y también mas actuales, del Diputado Frank Sauerbaum, del agricultor Hugo Álamos, del consejero Javier Ávila, el ex candidato a alcalde Ricardo Soto, entre muchos otros.
En la ocasión el Diputado Frank Sauerbaum dio a conocer que tendrá una sede parlamentaria en calle Arturo Prat al llegar a calle Anibal Pinto, la que estará abierta todos los días y un par de veces a la semana sLa ceremonia se llevó a cabo el viernes 18 de mayo en el Restaurant La Bicicleta, la que fue e podrá contar con la atención de una asistente social.

SE EXTRAVIÓ PERRITO



Se busca perrito mezcla terrier chileno tamaño medio, se perdió el día jueves en la tarde sector alrededores de la cruz, tiene un valor muy sentimental, si alguien sabe de de su paradero o visto en la calle avisar, no tiene collar es blanco, cara manchada, sin cola pero con una manchita negra ahí, en la foto están los detalles, por favor cualquier información avisar al celular +56950669437!!