EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 22 de mayo de 2018

BULNES (Chile), martes 22 de mayo de 2018

  DEPORTIVO COMERCIO SE CORONÓ CAMPEÓN EN CUATRO CATEGORÍAS DEL CAMPEONATO DE APERTURA 2018 DE BULNES


Deportivo Comercio, el club verde de Bulnes, se coronó Campeón en 4 de las 7 categorías que compiten en el torneo local y cuyas finales se jugaron en las canchas de Anfa el pasado domingo.
La premiación a los 4 primeros lugares se realizó en cancha encabezada por los directivos de Anfa Bulnes y la merecida celebración que se inició tras el término de cada partido, se trasladó a la sede social donde compartieron unas muy surtidas parrillas, baile y que culminaron con fuegos artificiales.
Los Campeones de cada serie en el campeonato de apertura 2018 de Bulnes:
Tercera infantil: Centella
Segunda infantil: Unión Cóndor
Primera infantil: Comercio
Primera Adultos: Comercio
Senior: Comercio
Super senior: Centella
Serie de Honor: Comercio.

ONG EMPRENDIMIENTO LLEVARÁ A CABO UNA NUEVA SESIÓN DEL SEMINARIO DE EQUIDAD DE GÉNERO Y EMPODERAMIENTO


La ONG Vía Emprendimiento sostendrá hoy martes 22 de mayo, una nueva sesión del Seminario de equidad de género y empoderamiento, que será dictada por el psicólogo  diplomado en comunicación efectiva y couch Gonzalo Salgado, quién es además funcionario del Sernameg del área de participación ciudadana y enfoque de género.
La actividad se llevará a cabo entre las 13,00 y 15,00 horas, en la sede comunitaria de la Junta de Vecinos Manuel Bulnes, ubicada en pasaje Tupper 621, Villa Frei de Bulnes.
La organización extiende una amplia invitación a las vecinas interesadas en el tema, a participar asistiendo al seminario.

EL TAMBOR MAYOR DE LA BANDA DEL LICEO MANUEL BULNES




Las Bandas instrumentales o de guerra son calificadas por la armonía de sus instrumentos y la marcialidad del Tambor Mayor, quién es el más observado y calificado por los observantes.
Por la Banda del Liceo Manuel Bulnes han pasado varios Tambores mayores, algunos de los cuales hemos dado a conocer en estas páginas y hoy damos a conocer al actual.
Se trata de Miguel Jiménez Acuña, un jóven estudiante de 4to. año medio del Liceo Manuel Bulnes, quién lleva 6 años desempeñándose como Tambor Mayor de la Banda de ese establecimiento educacional.
Vive en la población El Progreso de Bulnes en cuyas calles ha forjado su carácter y desarrollado su habilidad para desempeñar el difícil cargo de Tambor Mayor, además de realizar un paso de ganso que sorprende por la altura que logra, la elegancia que le imprime y la limpieza que entrega.