EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 18 de mayo de 2018

BULNES (Chile), viernes 18 de mayo de 2018

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


ACUARELAS DEL PROFESOR GUTIÉRREZ FUERON EXPUESTAS EN LA CASA DE LA CULTURA DE BULNES



Con motivo de celebrarse la semana de la educación artística, el pasado miércoles el Daem organizó una jornada con la exposición de diversas expresiones artísticas de la comuna, entre las que se contaban pintura fotográfica,  danza, teatro y una exposición con 10 acuarelas del profesor Guillermo Gutiérrez.
Muchas de las acuarelas expuestas fueron dadas a conocer a la comunidad a través de nuestras páginas, trabajo que tomó el Daem y lo expuso a las autoridades y alumnos que asistieron a la jornada en la casa de la cultura, quienes se maravillaron con los hermosos paisajes pintados.
La jornada contemplaba entregarle un reconocimiento al profesor Gutiérrez, quién por tener que viajar a Santiago, no estuvo presente.

GRAVE ACCIDENTE EN MOTO SUFRIÓ VECINO POR ESQUIVAR A PERROS



El 16 de abril pasado a eso de las 13,30 horas, el vecino Pedro López Reyes, transitaba en su moto por la avenida Campos de Deportes con dirección a la ciudad y cuando sobrepasaba el sector del estadio municipal, cuatro perros lo atacaron, hizo una maniobra evasiva, pero la moto se ronceó y cayó al pavimento, azotando su cabeza contra la solera.
Grave fue trasladado al hospital de Bulnes y luego derivado al hospital de Chillán donde lo operaron y luego dieron de alta, recuperándose en su casa.
Ayer conversamos con él y nos contó que ya pasó lo peor y que con terapia va recuperando funciones motrices.
Nos cuenta que la moto se partió en tres partes, a la altura del manubrio y a altura del asiento trasero.
Hizo públicas fotografías del accidente en su cuenta de facebook, pero no habíamos informado antes la situación porque no teníamos los antecedentes de como había ocurrido el accidente.