EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 26 de noviembre de 2012

BULNES (CHILE) MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2012

 
VAMOS A GANAR POR NUESTRAS IDEAS, POR NUESTRAS CONVICCIONES Y NUESTROS VALORES, DIJO GOLBORNE AL MAS DE MILLAR DE SIMPATIZANTES EN CONCEPCIÓN
 





Al cierre de esta edición concluía en Concepción el encuentro de profesionales y dirigentes sociales de Concepción con el candidato presidencial Laurence Golborne.
 
A las 20,30 horas hizo su ingreso al salon de eventos donde se reunía más de un millar de simpatizantes, escoltado por el Diputado Jorge Ulloa a su derecha y la ex intendenta Jacqueline Van Rysselbergue a su izquierda.
 
Luego saludó mesa por mesa a los asistentes para finalmente tomar ubicación en una mesa donde se ubicaban los demás parlamentarios UDI de la zona y el minero Raúl Bustos junto a su señora.
 
A la hora de los discursos, estos estuvieron a cargo de los Diputados Jorge Ulloa e Iván Norambuena, para concluir con la entrega de un galvano que le hizo entrega el ex minero Raúl Bustos, quién se mostró agradecido de Golborne, gracias a quién estaba vivo, dijo, para augurarle un triunfo el próximo año.
 
Luego fue el turno del candidato presidencial Laurence Golborne, quién dio a conocer los tres ejes de su eventual gobierno y su compromiso real con los más necesitados del país, con especial énfasis en una educación de calidad y su compromiso de privilegiar la vida.
 
Al bajar del escenario nuevamente fue acosado por los asistentes que deseaban saludarlo y sacarse fotografías junto a él, dejando en claro que es un candidato jóven, vital, cercano y sincero que de seguro son armas potentes para hacerlo ganar la primaria y luego la elección presidencial, porque dijo que su misión era aglutinar a la derecha, reencantar a los desilusionados de la concertación y captar el voto de los indecisos, con lo cual reuniría más del 50%, lo necesario para ganar.
 

 
CON VEHÍCULO DERRIBARON ARCO NORTE DE LA CANCHA YANINE
 


Durante la noche de ayer, un mal vecino derribó el arco norte de la cancha Yanine, mientras realizaba, seguramente, maniobras con su vehículo sobre la cancha.
 
Las huellas encontradas en el lugar indican que el daño fue ocasionado por un vehículo color gris que lo derribó y pasó por encima del metal, ya que se encuentra aplastado en su base.
 
Dirigentes del Anfa local se acercaron al lugar para dimensionar el daño y ver la forma más urgente de reparar el arco, ya que los fines de semana se realiza en esa cancha el campeonato de clausura.
 
Para nadie es un misterio que la cancha Yanine es frecuentemente usada para aprender a manejar vehículos y otras tantas para otro tipo de cosas, lo que está muy alejado del objetivo: jugar fútbol.
 
Es hora que las autoridades, en especial las que asumen el 6 de diciembre, realicen las gestiones necesarias para adquirir el predio y dejarlo exclusivamente para las prácticas deportivas y las actividades culturales recretaivas como la trilla, el carnaval, las ramadas y eventos al aire libre. El rumor callejero dice que el terreno tiene un valor de $ 380.000.000, algo caro, pero nada que no se pueda pagar con un prestámo leasing.


EL COMENTARIO POLÍTICO DE PABLO GAETE MARTÍNEZ




CLUB DE LEONES INFORMA A LA COMUNIDAD BULNENSE




EN ESTRATEGIA DE PARES PREVENTIVOS SE CAPACITARON ALUMNOS DE LA ESCUELA FREI DE BULNES




CON TROFEO REGRESARON INTEGRANTES DEL TEAM ROCA VIVA DE BULNES



Agradecemos a todos los jeeperos y amigos de Quilaco por la JEEPETON QUILACO 2012 organizada por PABLO URRUTIA Ex paciente de la TELETÓN.-
Gracias por la motivación y compromiso para apoyar y ayudar a esta noble causa que es la teletón.
Por supuesto roca viva de la Comuna de Bulnes no estuvo ausente solidarizando y uniendo fuerzas para el evento y a raíz de ello, obtuvieron el 1er Lugar en Categoría Diesel, orgullosos de ser parte de este lindo evento, tambien asistieron jeeperos de Los Ángeles, Mulchén, Sta. Barbara, Huepil, Cañete y de Concepción.
Muy pronto Roca Viva en una Nueva aventura. Cambio y Fuera.
 
Tabita Calderón Quinteros.-