EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 24 de noviembre de 2012

BULNES (CHILE), SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2012

ESSBÍO CLARIFICA QUE ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA BULNES SE ENCUENTRA ASEGURADO
 

Estimado cliente:
En relación a sus consultas referentes a la continuidad del suministro de agua potable en la localidad de Bulnes, podemos indicarle que esta se encuentra asegurada, ya que nuestros sistemas productivos cuentan con equipos de respaldo para evitar cualquier inconveniente en caso de falla de alguno de ellos o cortes repentinos de energía eléctrica.
Asimismo, la calidad final del producto disponible para el consumo cumple a cabalidad la norma de agua potable que nos rige, así como también las exigencias de calidad adicionales que la autoridad competente nos instruye.
Con respecto a lo relacionado con el trasporte de agua mediante camiones aljibes, le podemos indicar que esta es una practica habitual cuando se presentan problemas operacionales en localidades de bajo consumo, pero se utilizan en casos esporádicos y puntuales. Esta metodología se encuentra aprobada por la autoridad y los estanques cuentan con las certificaciones respectivas de calidad.
Es nuestra intención como compañía el entregar confianza y tranquilidad en cuanto a la continuidad y calidad del producto que entregamos, así como también aclarar todas la dudas que estos puedan presentar.
Nuestro gran interés es la satisfacción integral de nuestros clientes.
atentamente
Rene Henning Figueroa
Subgerente Zonal Cordillera
Gerencia de Clientes
Essbio S.A.
T -043 324537 Bio Bio
T -042 231366 Ñuble
 


NOTA DE EL VECINAL: Carta respuesta de Esbbio a inquietud del vecino Roberto Rivas Righetti por excesivo retiro de agua de la planta de Bulnes

 
 

smilefrowntonguegringaspwink
grumpyunsurecrykikiglassessunglassesheart
devilangelsquintconfusedupsetcolonthreelike
 

 
FUNCIONARIOS DE GENDARMERÍA BULNES RECIBIERON IMPORTANTE PREMIO
 


NUEVA ACTIVIDAD DE SENDA PREVIENE BULNES EN POBLACIÓN MATÍAS DOS




CARTA DE FUNCIONARIOS DE LA ESCUELA FORESTAL PRESUNTAMENTE ESTAFADOS AL ALCALDE DE BULNES
 




ACTIVIDADES DEL COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES




El colegio San Esteban de Bulnes en su constante quehacer educativo realiza actividades internas: Viajes Pedagógicos, Taller de Teatro, Premiaciones por méritos, todas estas con el fin de generarles identidad y entusiasmar a sus estudiantes para hacer de ellos´personas íntegras y felices.
En la intención de que toda la comunidad pueda saber como se proyecta nuestro colegio es que enviamos a usted una muestra de ellas.
Nuestra oferta educativa hace que nuestro colegio crezca cada día junto a ustedes y para ustedes.




CLUB ROCA VIVA DE BULNES PARTICIPARÁ EN ESTE EVENTO