EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 5 de noviembre de 2012

 
SELECCIÓN SUB-17 DE BULNES CAYÓ ANTE SU SIMILAR DE SANTA BÁRBARA
 
 
 
La selección de fútbol sub 17 Bulnes jugó su partido de ida en la ciudad de santa Bárbara cayendo por la cuenta mínima. "FUE UN ROBO DEL PORTE DE UN BARCO" BULNES realizó un gran partido los primeros 45 minutos teniendo al Local metido en su campo de juego. Para nosotros esta final era en santa Bárbara y no existía mas y así se los hice saber a los muchachos. Los 3 puntos de visita eran nuestros pasajes al cuadrangular final en  Concepción. Entró un Bulnes con muchos deseos y voluntad para cada balón dividido, a los 30 minutos del primer tiempo marcamos el primer Gol legítimo siendo anulado por el guarda linea si así le podemos llamar. A los 35 minutos del primer tiempo ya nos tenían pintados con 5 tarjetas amarillas producto de la simulación reiterada en cada balón dividido por los jugadores de santa Bárbara, era de 3 a 5 minutos que detenían el partido para tal actuación. Producto de la cantidad de tarjetas amarillas condicionó bastante nuestro juego y se apoderó el miedo de sufrir alguna expulsion injusta. En el segundo tiempo fueron sancionadas una y otra vez faltas dándole así al equipo rival chance de atacar por el medio de pelota detenida y poder hacernos algún daño por medio de jugadas de táctica fija, así llegó el gol de ellos por medio de un tiro de esquina donde un jugador rival carga a nuestro arquero, la pelota salta y le pega en la mano a un rival y entra, así lograron marcarnos el único gol del encuentro.
 
Creo que es imposible que nos hayan arbitrado personas de la misma ciudad, en ninguna parte que he jugado durante mis 20 años en este deporte e visto que jugadores de algún equipo se dan de mano y abrazos con los árbitros antes de comenzar un partido, lo encuentro bastante dudoso.
 
- Tarjetas amarillas Bulnes (6)
 
- Tarjetas amarillas santa Bárbara (1)
 
En Concepción ya están al tanto de tal injusticia hacia mis dirigidos los cuales quedaron bastante dañados por este horrible momento vivido en Santa Bárbara.
 
El partido de vuelta se jugará este domingo próximo a las 16:00 hrs en el Estadio Municipal y como preliminar a las 14.00 hrs. jugará un equipo femenino de Bulnes vs Santa Bárbara.
 
Se invita a toda la comunidad de Bulnes a asistir al estadio en apoyo a estos muchachos que lo han dejado todo en la cancha buscando hacer historia y dejar bien puesto el nombre de nuestra ciudad
 
Rodrigo Campos Godoy
Entrenador de fútbol profesional
Instituto nacional profesional del fútbol