EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 7 de noviembre de 2012

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DE 2012

ALCALDE ELECTO ERNESTO SÁNCHEZ CONCURRIÓ A VISITAR AL ALCALDE TITULAR
 

En la que fue calificada como una visita de cortesía, el alcalde electo Ernesto Sánchez concurrió al despacho del alcalde titular a eso de la una de la tarde de ayer y hasta pasadas las dos de la tarde.
 
El alcalde electo llegó apoyado en un  bastón quirúrgico, como consecuencia de la esguince que sufrió la semana pasada, accidente del cual informó oportunamente el vecinal y por el cual el médico le otorgó una licencia de un mes de reposo absoluto y con la recomendación de desplazarse en silla de ruedas. Su círculo cercano ya se consiguió la silla de ruedas.
 
De buen semblante y contento se pudo apreciar al alcalde electo, lo que indica que su problema de salud provocado por una neumonitis en plena campaña, ya se encuentra superado.




JUNTA DE VECINOS VILLA PADRE HURTADO RENOVÓ SU DIRECTIVA


El pasado 22 de octubre, los vecinos de la Villa Padre Hurtado procedieron a renovar la Directiva de su Junta de Vecinos, cuyo Presidente saliente llevaba 12 años en el cargo.
 
La nueva Directiva que durará tres años en el cargo quedó conformada así:
 
Presidenta: PATRICIA SAZO ARENAS.
Secretaria: MARÍA MORALES UTRERAS.
Tesorera: GILDA BAHAMONDES SANHUEZA.
 
La elección fue informada,  con voto secreto, urna, cámara secreta y comisión electoral.
 
La nueva Directiva trabaja en la ceremonia de inauguración del proyecto de renovación urbana el próximo viernes 9 de noviembre a las 11 horas y la celebración de la Navidad de los numerosos niños del lugar.





OTRO CORREO:

Saludo a Don Iván Ríos, del Diario Electrónico "El Vecinal de Bulnes":
 
Agradezco como ciudadana de Bulnes, la disponibilidad e interés de este medio, para mantenernos informados del proceso eleccionario de nuestra comuna y cada detalle del mismo.
Nelly Riquelme Bocaz, como ex candidata a Alcalde por la Alianza, agradece a cada compatriota por haber abierto la puerta de su casa y permitir un diálogo basado en el respeto. Esta hermosa experiencia me permitió impregnarme de las necesidades, los sueños de cada hombre, mujer y familia de mi comuna.
 Debemos incentivar a la participación ciudadana, informar mas aún de los beneficios que entrega el municipio, beneficios del gobierno central, postulación a proyectos para personas naturales o agrupaciones, DEBEN SER PERSEVERANTES!!!!!!!
Agradezco muy sinceramente a militantes y simpatizantes de la Alianza, que apostaron por el ideal, se quedaron con lo difícil ¡ Que muestra de lealtad! mística a toda prueba.
Desde estas lineas invito a militantes y simpatizante de Renovación Nacional, a participar en nuestro partido, haciendo de este una entidad política abierta al diálogo, capaz de escuchar y analizar. Basado en la libertad, el respeto, solidaridad.
Ya somos oposición , esta debe ser constructiva y opositora en las materias en que la comunidad no se vea interpretada.
Para mi comuna Bulnes, Ciudad de las Camelias, les deseo lo mejor, esto se verá con el pasar del tiempo y ahí sabremos si nuestros compatriotas supieron elegir a sus autoridades.

Su servidora
NELLY RIQUELME BOCAZ





FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO TRABAJAN EN REPARAR VEREDAS DE LA PLAZA DAÑADAS


Aceleradamente trabajan funcionarios pertenecientes a la municpalidad de Bulnes, para reparar las veredas que se encuentran en mal estado en la plaza y en calles de la ciudad.
 
Estos trabajos pertenecen a un proyecto de reposición de calzadas y veredas en la ciudad que se ejecuta hace ya a lo menos un mes y que ganó el municipio.




CLUBES JUVENILES DE LA COMUNA CELEBRARON LA FIESTA DE HALLOWEN






EL ÚLTIMO RUMOR DICE QUE MIGUEL RIVERA, HIJO DEL EX ALCALDE DE HUALPEN MARCELO RIVERA, ESTARÍA POSTULANDO A UN PUESTO EN LA MUNICIPALIDAD DE BULNES.
 
Rumores que sazonan la vida en este Bulnes tan caluroso.