EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 4 de noviembre de 2012

MILAGROSA ESCAPADA DE CHOFER DE TAXI QUE CHOCÓ CON UN CABALLO
 



Alrededor de las seis horas de esta madrugada, un taxi que regresaba de una carrera a Quillón conducido por el vecino Rodolfo Aguilera Carrasco, cien metros antes de ingresar al camino San Luis, chocó con un caballo que se encontraba en la vía, para caer a la zanja de la berma de  un  metro  de profuncdidad y continuar su carrera unos cincuenta metros hasta quedar detenido en medio de una plantación de stevia.

A raíz del choque, el taxista resultó con un corte en su frente costado derecho y contusiones diversas, que hicieron necesario su traslado al hospital de Bulnes y luego al hospital de Chillán para toma de radiografías. Posteriormente y pasado este mediodía, fue dado de alta.

Por lo visto en el lugar del accidente, www.elvecinal.cl puede  agregar que el taxi, una vez que chocó al caballo, voló por el aire unos quince metros, ya que no existen huellas, las que continúan al caer a la zanja de la berma y luego derribar el cerco de madera de una plantación y terminar en medio de ella con destrozos de plantas de stevia que tienen un valor de $ 20.000 cada una.

Nuestra estadística:

Accidentes de tránsito: 36
Lesionados: 48
Fallecidos: 5

En accidentes de tránsito en lo que va del año, en rutas de la comuna de Bulnes.

(NOTA: Falta contabilizar tres accidentes de los que aún no tenemos información)