EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 8 de noviembre de 2012

ESTA MAÑANA CONTINUARON LAS PROTESTAS DE ALUMNOS Y TRABAJADORES DE BIFRA CAPACITA
 




En el transcurso de esta mañana, alumnos y trabajadores de la empresa Bifra Capacita que se sienten estafados, continuaron protestando con la finalidad de llamar la atención de las autoridades y comunidad.
 
Muy temprano se hizo presente en el local de calle Prat el concejal Max Pacheco Palma, quién se interiorizó del problema y se comprometió a tratarlo en el seno del concejo municipal que sesionaría un poco más tarde.
 
Luego se hizo presente en el lugar el Comisario de Carabineros Mayor Fernando Fajardo, quién también se interiorizó de la situación y manifestó a los afectados que Carabineros permitiría que se manifestaran públicamente, respetando las normas del tránsito establecidas.
 
Posteriormente y cerca del mediodía, los afectados salieron en el camión de la empresa a mostrar su descontento por las calles de la ciudad, tocando trompetas, bocinas y exibiendo pancartas.
 
Luego se estacionaron frente al edificio donde sesionaba el concejo municipal para llamar su atención, saliendo a entrevistarse con ellos el concejal Max Pacheco, quién les dijo haber expuesto el caso en la sesión y que el alcalde se había comprometido a poner a su disposición al asesor jurídico del municipio para que los asesore. Finalizó su exposición diciéndoles que "si había que ir a Talca en busca del Sr. Pizarro, Don Max los acompañaría", lo que sacó aplausos de los manifestantes.
 
Al cierre de esta nota, los manifestantes se mantienen en las afueras del lugar donde sesiona el concejo municipal, en espera de la salida del alcalde y concejales.