EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 28 de noviembre de 2012

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 2012

DESCONOCIDOS ROBARON DESDE ESTACIONAMIENTO INTERNO DE CECINAS DON PASCUAL
 

Ayer en la mañana cuando trabajadores llegaron a su trabajo en la fábrica de cecinas Don Pascual de calle Prat en Bulnes, se percataron que en horas de la noche habían sido visitados por desconocidos.
 
Estos ingresaron al estacionamiento de vehículos ubicado al interior de la fábrica y cuyo ingreso se encuentra por calle Pérez y procedieron a sustraer a dos verhículos sus radios y especies menores.
 
La fábrica declinó entregar información al respecto.

 
AYER SE REALIZÓ LA POSTA ATLÉTICA MIXTA DE LA ESCUELA DE TRES ESQUINAS
 


 
Con la participación de alumnos de varias escuelas municipalizadas y dos Colegios partriculares subvencionados de la comuna, se realizó la trece Posta Atlética Mixta Evarista Ogalde Ortega, que como es tradicional, organiza la escuela de Tres Esquinas.
 
En esta oportunidad hubo tres categorías: alumnos de 5to. y 6to. año básico, alumnos de 7mo. y 8vo. básico y padres y apoderados.
 
En esta posta los alumnos se van relevando cada cierta cantidad de metros desde su partida en la meta ubicada en calle Palacios esquina Errázuriz, hasta la meta ubicada en el interior del patio de la escuela de Tres Esquinas, donde posteriormente se realiza el acto de premiación y un compartir entre invitados, profesores, padres y alumnos.
 

SIN DARLO A CONOCER A LA COMUNIDAD SE CERRÓ POSTULACIÓN A LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES


Con sorpresa www.elvecinal.cl se enteró ayer que el plazo para postular a la subvención municipal 2012 se había cerrado sin haber dado a conocer a la comunidad que se había abierto el concurso y las postulaciones ni menos citar a reunión a los respectivos Dirigentes para informarlos.
 
Creemos que es un despropósito que no se informe a las Directivas de las diversas organizaciones existentes en la comuna para que puedan postular a este beneficio, ya que no todas escuchan la radio o tienen internet para visitar la página municipal.
 
Salvo que amplíen el plazo para retirar los formularios, el alcalde electo tendrá que solucionar esta situación cuando asuma, para que todos tengan la misma oportunidad de obtener la subvención y no se la lleven entre bomberos, la cruz roja o alaval solamente.



ECO FOTOGRÁFICO DE LA VISITA DE GOLBORNE A CONCEPCIÓN








ALUMNOS DE ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE BULNES OBTUVIERON MEDALLAS DE ORO Y BRONCE EN CAMPEONATO REGIONAL




GENDARMERÍA DE BULNES INVITA A PARTICIPAR DE SU ACTO ANIVERSARIO




ACUERDOS DE CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES REZAGADOS




BOMBEROS Y COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES UNIDOS EN TELETÒN




Bomberos de Bulnes atendiendo a la petición de nuestro colegio por conocer sus equipos e instrumentos utilizados en rescates e incendios, realizó el día viernes 23 una muestra en el local Técnico Profesional, instancia que también se aprovechó para realizar una Mojatón Masiva, cuya finalidad fue reunir fondos para la Teletón 2013. Los estudiantes pudieron aprender a utilizar las artefactos empleados por los señores del fuego y a la vez conocer a los estudiantes de nuestro colegio que forman parte de esta importante institución de servicio público.

El Colegio se une ante el llamado a ser: Puro Corazón.