EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 15 de noviembre de 2012

CONOZCA AL ADMINISTRADOR MUNICIPAL DEL GOBIERNO COMUNAL DE ERNESTO SÁNCHEZ
 


"Mi nombre es Alvaro Rivas R., tengo 39 años de edad, soy casado y tengo una hermosa hija. Además, soy de profesión Ingeniero de Ejecución en Administración.
Mi Experiencia profesional a estado orientada al servicio público en su gran mayoría ocupando cargos tales como el de Administrador Municipal en Ilustre Municipalidad de San Pedro de la Paz durante el periodo 2008 – 2010.
También me desempeñé como Jefe Nacional de Participación Ciudadana y Territorio en el Ministerio de Obras Públicas en los años 2007 – 2008 en Santiago de Chile.
Durante el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet me designó como gobernador Provincial de Arauco dependiente Ministerio del Interior, donde me correspondó desarrollar y liderar la inversión más millonaria en la historia de la provincia (PLAN TERRITORIO ARAUCO) que permitió cuadruplicar la inversión pública en el territorio, entre los años 2006 – 2007.
En la ciudad de Concepción me correspondió liderar uno de los programas mas importantes para erradicar campamentos y asentamientos precarios, en calidad de jefe Provincial de Concepción del Programa Chile Barrio, se construyó el proyecto más grande de viviendas sociales de Chile (San Pedro de la Costa) beneficiando a 3.000 familias con viviendas dignas y barrios bien equipados, durante el período 2000 – 2006."