EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CINCO LESIONADOS EN VOLCAMIENTO RUTA DEL ITATA
 
 
Cinco lesionados fue el saldo de un accidente de transito ocurrido pasadas las 14 horas de hoy Miércoles en el kilómetro 23 de la ruta del Itata, frente al CFI Nueva Aldea.
El accidente se produjo cuando la conductora de un auto Chevrolet Sonic LT, Azul, patente DXHC22, identificada como Ximena Del P. Suazo Muñoz (49), conducía el vehiculo desde Lota con dirección a la Capital, se habría quedado dormida mientras conducía, luego de haber participado en las últimas horas del velorio y funeral se su madre en la comuna de Lota, perdiendo el control del vehiculo, impactando contra un muro de la vía al costado Sur y dando vueltas en la ruta para quedar volcado en medio de esta.
A consecuencia del impacto, la conductora y otras cuatro personas, todos acompañantes, resultaron con lesiones, siendo trasladados al Hospital de Chillán.
Los lesionados fueron identificados como: Luis Rodríguez Bustos 51 años, cónyuge de la conductora, Kevin Rodríguez Suazo 19 años, hijo del citado matrimonio, Monserrat Santibáñez Robledo de 19 años, polola de Kevin y Javiera Suazo Guzmán de 20 años, sobrina de la conductora.
Al lugar del cadente llegó personal de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Penco y Chillán, además de personal del SAMU Ñuble, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Chillán, siendo los más complicados, la conductora y su acompañante.
Personal de la concesionaria Ruta del Itata, llegó al lugar a prestar colaboración, realizando los trabajos necesarios de señalización vial.
En tanto, Carabineros de Quinchamalí y posterior mente del Reten de Ñipas, procedieron a recopilar los antecedentes del accidente.