EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 2 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012

BULNES CUMPLIÓ CON CRECES LA META DE LA TELETÓN
 

Quince millones y medio de pesos es el cómputo del personal del Banco Chile que atendió las tres cajas ubicadas en Bulnes.
 
Este cómputo puede sufrir modificaciones debido a que cuando, por ejemplo, las instituciones llevan una gran cantidad de dinero en monedas de diversos valores, los cajeros no las cuentan, si nó que las recepcionan y entregan el recibo confiando en la cantidad señalada.
 
En todo caso la meta se empinó por sobre los tres millones respecto a la última teletón que fue un poco más de doce millones de pesos.
 
A las ocho y diez minutos de la tarde corresponde la fotografía que ilustra esta nota y que muestra gran cantidad de vecinos esperando hacer su aporte.

 
GRAN SHOW TELETÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES
 




Gran entusiasmo concitó el Show Final Teletón en la educación básica del colegio; apoderados, estudiantes, profesores, todos unidos para conseguir un generoso monto para apoyar a la noble cruzada de amor.




Gracias a los aportes de los tres locales del colegio, nuestra donación final fue de: $1.225.240, monto que generó gran algarabía entre todos los asistentes.

Felicitamos a nuestros estudiantes que se la jugaron por cumplir el lema: Puro Corazón.--
 
 Prof. Ariel Bórquez Saavedra Licenciado en Educación Psicopedagogo.





Sr. Director:
 
Renovación Nacional Bulnes, desea expresar sus más sinceros agradecimientos a todos quienes nos ayudaron a reunir una importante cantidad de dinero, para la Teletón, a través de la cooperación emitida por la venta de su Gran Rifa, la cual fue tirada el jueves 29 de Noviembre de 2012 y cuyos premios ya se encuentran en manos de sus flamantes ganadores.




La donación será entregada por la directiva, acompañada de los militantes que deseen, el sábado 1 de diciembre, en la caja auxiliar del Banco Chile, que se ubica en nuestra ciudad de Bulnes.

Invitamos a todos nuestros militantes y simpatizantes a cooperar en tan noble tarea que nos llena de orgullo y que nos hace "unirnos en un sólo corazón"

Les saluda atentamente:

La Directiva, Militantes y Nuestros Jóvenes de Renovación Nacional.

 
LA CORPORACIÓN EDUCACIONAL GLOBITOS AMANECER INFORMA A LA COMUNIDAD








DIPUTADO CRISTIAN MONCKEBERG DISPUESTO A COMPETIR POR LA OCTAVA CORDILLERA




LA NOCHE DEL VIERNES FUERON INAUGURADOS LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES SUDAMERICANOS EN BRASIL





El jóven bulnense aún no compite y estamos atentos a su participación y resultado.