EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 1 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DE 2012

 
OCHENTA Y DOS AÑOS CELEBRÓ GENDARMERÍA EN BULNES
 








Con una ceremonia en el frontis del recinto de calle Serrano, Gendarmería de Bulnes celebró los 82 años de vida institucional.
 
Como es tradicional en este tipo de ceremonias, hubo reconocimientos a funcionarios que prestan servicios en el establecimiento y se presentó a los asistentes, un moderno equipo contra incendios y a la patrulla de Gendarmes que la integran, equipo de alta tegnología y cuya capacitación está a cargo de Bomberos de la comuna.
 
En su discurso la jefe del penal dio a conocer el trabajo realizado para brindar un mejor estilo de vida a los internos, con dependencias nuevas y la refacción de otras. Entre ello destaca la reciente habilitación de un Venusterio, que es una pieza con una cama donde los reos pueden tener intimidad con sus parejas, claro que para ello deben hacer méritos a través de la buena conducta. También destacó el hecho de que el 55% de los internos se encuentran realizando estudios, ya sea para obtener sus licencias de educación o cursos de capacitación, lo que también genera puntaje para optar a beneficios.
 
Luego de concluida la ceremonia, invitados y funcionarios participaron de un compartir en el casino de la Unidad, para sellar tan solemne ocasión. 



JMJ DE BULNES INFORMA A LA COMUNIDAD





hoy viernes comienza la cruzada teleton y le damos el
 
 vamos en el vagon bar pub te esperamos con todo
 
 el //the mix show//..y mañana sabado desde las
 
10:00 hasta las 12:00 de la mañana en la plaza
 
el //the mix show // apoyando a nuestros niños no
 
 faltes te esperamos

y recuerda que el proximo año no HAY TELETON asi k
 
 no faltes __--__//THE MX SHOW .::::PURO
 
CORAZON:/__

 

Sr. vecinal, me gustaría saber respecto a la teletón si abrá una sucursal en Bulnes mañana sábado y donde esta ubicada y el horario en que estará abierta, le agradecería me pudiera contestar o publicar al respecto ya que soy una habitual lectora de este medio
gracias
vecina del sector Santa Clara
 
RESPUESTA DE EL VECINAL: La caja auxiliar del Banco Chile funcionará bajo el corredor de la municipalidad y su horario, según la organización, será entre las 9 de la mañana y las ocho de la tarde.




PROGRAMA ELIGE VIVIR SANO ESTARÁ HOY EN LA MAÑANA EN CHILLÁN




Carabineros detuvo a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en la comercialización de marihuana en Chillán y Quillón.


La droga fue encontrada al interior del domicilio de J.R.Z.N (32) en Quillón, donde carabineros encontró 14 gramos de marihuana prensada, además de 485 mil pesos en dinero, y tres celulares. En el living, en tanto, se encontró un cartucho calibre 12 sin percutar.
 
En la diligencia también fue detenida M.G.R.U (26) domiciliada en Chillán.
 
El primer detenido pasó a control de detención tras lo cual quedó en libertad bajo apercibimiento.
 
En el domicilio en Quillón se encontraba además un menor de 3 años que quedó bajo el cuidado de la imputada, informó carabineros