EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 9 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2012

 
CONCLUYÓ EL MES DE MARÍA CON MASIVA PROCESIÓN Y MISA
 








Con cuatro estaciones que representaban  4 Dogmas Marianos relacionadas con las 4 verdades que todos debemos saber, se realizó ayer tarde la procesión y Misa con la cual la Iglesia de Bulnes cierra las actividades del mes de María.
 
A las seis y media de la tarde se dio inicio a la Procesión por calle Anibal Pinto y Prat encontrándose frente al gimnasio la primera estación, que fue al igual que las otras, representada por comunidades cristianas urbanas,  con la imágen de la Vírgen representada por una niña ataviada con sus ropas.
 
La segunda estación se ubicaba en calle Dr. Villagra donde también la Vírgen era representada por otra niña. La tercera estación se ubicaba en calle Palacios frente a la florería el Bouquet donde también la Vírgen era representada por una jovencita y la última estación se ubicó en calle Palacios bajo el arco del Municipio donde también la Vírgen era representada por otra jovencita.
 
La procesión concluyó frente al Templo parroquial donde el Padre Alejandro ofició la Santa Misa ante una numerosa concurrencia, bajo la presencia de la imágen de la Vírgen María a un costado del Altar.
 


CIERRE DEL MES DE MARIA EN COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES





Con una liturgia dirigida por el vicario parroquial de Bulnes, Padre Cristian Muñoz Jiménez y organizada por el grupo de Infancia Misionera de educación básica dirigido por la profesora Ingrid Espina Contreras, se dió por terminado el Mes de María en el colegio.

En la ocasión fue invitada una delegación de estudiantes del local técnico profesional, quienes acompañados por su coordinadora de ciclo, Sra. Luz Guzman Asencio recibieron la corona de adviento para dar inicio a la preparación de la navidad.

Asi mismo, los estudiantes de educación básica, dirigidos por su coordinadora de ciclo, Srta. Gloria Ivonne Romero Riquelme recibieron sus respectivas coronas de adviento, todas estas estas fueron bendicidas y entregadas a los respectivos presidentes de curso.

Siguiendo el mensaje del vicario parroquial, nuestro colegio sigue en pos de una formación valórica completa para cada uno de sus estudiantes.