EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 3 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), LUNES 3 DE DICIEMBRE DE 2012

BULNES (CHILE) Y SU GENTE
 


SESENTA Y SEIS AÑOS DE VIDA CUMPLIÓ EL CIRCULO DE CARABINEROS E INSTITUCIONES EN RETIRO DE BULNES






Fundado el 1 de diciembre de 1946, el Círculo de Carabineros e instituciones en retiro de Bulnes, cumplió 66 años de vida y fue celebrado en grande por sus socios.
 
Por ello se reunieron la noche del sábado 1 de diciembre en el local del Círculo ubicado en calle Prat donde realizaron una emotiva ceremonia y también eligieron a la Reina Aniversario 2012, honor que recayó en la socia Sra. Eliana Contreras, quién durará en su reinado hasta el aniversario del próximo año.
 
Luego de la ceremonia protocolar compartieron una cena, ocasión en que socios hicieron uso de la palabra y exteriorizaron su beneplácito por tan feliz acontecimiento. 
 
Y como se acostumbra en celebraciones tan importantes, concluida la cena, los asistentes participaron de un bailable hasta entrada la madrugada.



Se venden Chanchos en sector larqui poniente.


$25.000

fonos: 98663524 - 66701317 - 83873490



UNA MÁGICA VELADA FUE LA FUNCIÓN DELTALLER INDEPENDIENTE DANZA - TEATRO INFANTIL




Mágica resultó la muestra del taller independiente danza - teatro infantil que dirige la actriz Karen Guevara, que ya corresponde a la segunda muestra de este tipo en lo que va del año, donde en un espectáculo visual apoyado por luces, niños mediante la danza, proceden a contar la historia de un pais muy rico con una Reina que no amaba al Rey.
 
El local lució abarrotado con los 25 invitados que tenían cabida, quienes disfrutaron de la obra y la premiaron con grandes aplausos.
 
Este taller funciona en forma independiente en el gimnasio que posee la Farmacia Sanitex al interior de su local y los interesados se pueden dirigir a ese lugar si desean que sus hijos participen de esta novedosa forma de hacer teatro con niños en Bulnes.


 LA POSTA DE TRES ESQUINAS VISTA A TRAVÉS DE LA CÁMARA DE RICARDO LÓPEZ SEPÚLVEDA