EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 11 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2012

BULNES (CHILE) Y SU GENTE
 


 MUNICIPIO CAMBIA UBICACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD


Desde su ubicación a un costado del edificio consistorial por calle Bulnes, se traslada el árbol de Navidad hasta la esquina de Bulnes con Palacios de la Plaza de armas.
 
Ahí a un costado del reloj se levanta la estructura que lo sostiene, ubicación que lo hará visible desde muchos lugares de la ciudad, lo resaltará y lo colocará al alcance de los vecinos que por muy apurados que circulen, no podrán dejar de mirarlo.


LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI LICENCIÓ A SU  PROMOCIÓN DE ENSEÑANZA MEDIA










Con una emotiva ceremonia que contó con la presencia de los concejales Pacheco, Arévalo, Moncada, Fuentealba y García, el jefe del Daem Ariel Pereira, una representante de Gendarmería, la Directora, profesores, alumnos y padres y apoderados, el Liceo Santa Cruz de Larqui licenció a la  promoción de educación media que sale de sus aulas.
 
Dos cursos con un total de 52 alumnos fueron recibiendo uno a uno su Licencia de Educación Media que los deja preparados para enfrentar el futuro, junto a otros premios acostumbrados en este tipo de ceremonias y el número artístico a cargo de la orquesta infantil y juvenil del establecimiento.
 
El relevo de estandartes, la premiación, la despedida de dos alumnos que al egresar dejan de pertenecer a la Orquesta infantil y juvenil del Liceo, la presentación de los nuevos integrantes de la orquesta con nueve violines, tres violas y un violoncello y el reconocimiento especial a 11 alumnos que realizaron su enseñanza básica y media en el Liceo, fueron hitos importantes y emotivos dentro de la ceremonia que concluyó con un cóctel.


DIEZ MEDALLAS DE ORO Y TRES DE BRONCE SE TRAJERON ALUMNOS DEL CLUB DE TAE KWONDO FÉNIX BULNES DESDE CAMEPONATO EN CHILLÁN






EL JUEVES ES LA ELECCIÓN PARA RENOVAR LA DIRECTIVA DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI




Este jueves 13 es el acto eleccionario para renovar la Directiva del centro general de padres y apoderados del Liceo Santa Cruz de Larqui, existiendo seis candidatos para llenar tres cargos.
 
Uno de los candidatos es Don Juan Valenzuela, apoderado, quién dice haber recibido el apoyo de muchos padres para que se presentara, porque desean un cambio radical y renovador, razón que lo hizo meditar y tomar la determinación de postular a uno de los tres cargos.
 
Habiendo ocupado importantes cargos en la Directiva del Cuerpo de Bomberos, lo hace ser un hombre con experiencia en el trabajo en equipo, no confrontacional y amante del diálogo. 


OBISPO DE CHILLÁN MONSEÑOR CARLOS PELLEGRIN VISITÓ EL COLEGIO TERESA DE LOS ANDES DE BULNES









ALCALDE DE LA COMUNA ENTREGÓ PREMIO A JÓVENES GANADORES