EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 17 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012

PARTIDO SOCIALISTA DE BULNES ELIGIÓ SU DIRECTIVA
 

Ayer domingo, el Partido Socialista estuvo de elecciones en todo el país para renovar sus Directivas y Bulnes también realizó el proceso  donde participaron 86 militantes, con el siguiente resultado:
 
Se presentaron dos listas: Lista "A" encabezada por Jorge Hidalgo y Lista "B" encabezada por Walter Roa.
 
La lista "A" obtuvo la primera mayoría individual, por lo que el nuevo Presidente del PS Bulnes es Jorge Hidalgo con 49 votos. El resto de los integrantes de la lista obtuvieron una cantidad de votos no representativa.
 
Por su parte la Lista "B" obtuvo la segunda y tercera mayoría individual con  Walter Roa y Cindy Ferrada, por lo que el partido estudia fundir ambas listas para que los elegidos sean representativos por la cantidad de votos obtenidos.



Hoy a partir de las 20 Hrs se llevará a efecto el recital de Jazz del duo de Valparaiso Fina Selección, este recital se enmarca dentro de las actividades que Alaval ha preparado para las actividades de navidad 2012 y se realizará en el Teatro Alaval, la entrada es completamente gratuita y además en la oportunidad se afectuará la presentación del libro de poemas y cuentos que Alaval edita con autores comunales todos los años y la premiación de los concursos de poesía y cuento 2012 y pintura comunal.


FÉBRIL ACTIVIDAD EN LA PLAZA DE ARMAS ESTA MAÑANA



Mientras el alcalde de la comuna asistía a una reunión en Chillán, durante la mañana personal del municipio trabajaba en repavimentar veredas de la Plaza, otros levantaban unos kioscos de madera y el eléctrico instalaba un foco para iluminar una gigantografía colgada en la fachada del teatro.
 
Trabajos que pretenden hacer la plaza más amable y atractiva durante estas fiestas de Navidad y Año nuevo, especialmente para el show infantil de mañana martes en la tarde.
 
Sí ha llamado la atención que durante las tardes se aprecia muy pocos vecinos en la plaza y por las noches se ve completamente vacía, al igual que los locales comerciales que aún no ven repuntar sus ventas.