EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 29 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 2012

CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA DE BULNES REALIZÓ  PASEO ANUAL Y ELIGIÓ A SU REINA
 















Ayer viernes 28 de diciembre, Día de inocentes, los integrantes del club de adultos mayores Betania de Bulnes realizaron su paseo de fin de año, al complejo La Cascada ubicado en el sector de Liucura bajo donde antes estaba la balsa de Liucura.
 
En la ocasión y teniendo como telón de fondo el idílico paisaje del rio Itata, procedieron a coronar a su Reina correspondiente al periodo 2012 - 2013, honor que recayó en la socia Sra. Margarita Paredes, quién emocionada recibió la banda y corona de su antecesora la Sra. Isabel Riquelme. Luego brindaron por tan feliz ocasión con champaña, mientras una socia amenizaba la coronación con su voz y guitarra.
 
Luego y junto a otros visitantes, fueron guiados por personal del complejo hasta la cueva donde se habría ocultado el chacal de Nahueltoro cuando era buscado por la policía, la que queda a los pies de la bocatoma del canal de regadío Quillón y según la leyenda, la cueva fue originalmente hecha por los trabajadores de la bocatoma para guardar herramientas.
 
En el trayecto de unos dos mil metros, los visitantes gozaron de un paisaje espectacular con algunas aventuras entremedio, siempre bajo la supervisión de personal del complejo, las que le dieron la locura necesaria para que fuera una visita emocionante y recordada.
 
En la mañana apenas llegados los socios del club, fueron esperados en el complejo con un espumante harinado, para luego pasar a tomar un abundante desayuno. Lo mismo ocurrió a la hora de almuerzo y luego en la hora de la once.
 
Las fotografías muestran algo de lo vivido por los 42 socios que asistieron al paseo al que se unió el Padre Cristian de la Parroquia local, entidad de la que depende el club Betania.

En otra edición más información del complejo para que nuestros lectores se entusiasmen y lo visiten.


ACUERDOS DE CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES





CEMENTERIO DE BULNES ABRIRÁ SUS PUERTAS LA NOCHE DE AÑO NUEVO



CLUB DE LEONES DE BULNES MANTUVO REUNIÓN ZONAL