EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 23 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DE 2012

BULNES CELEBRÓ LA NAVIDAD A SUS NIÑOS
 





Cerca de un millar de personas, entre niños y adultos, se congregaron anoche en la Plaza de Armas, para participar del show y actividades realizadas por el municipio, para los niños en esta Navidad.
 
Desde media tarde los niños ya empezaron a disfrutar de una piscina con botes instalada en la plaza, para luego pasadas las ocho unirse un juego inflable y a las nueve y media un show navideño con canciones interpretadas por el coro polifónico de Villa Baviera y también por los violines de la orquesta infantil y juvenil de la comuna, a lo que se agregó batucadas con zanquistas y personajes de la televisión, para concluir con el saludo del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez y del concejal Pacheco pasadas las once de la noche. 
 
Una actividad diferente y novedosa que fue esperada pacientemente y con ansias por los presentes y que fue premiada con fuertes y prolongados aplausos, por lo contundente del espectáculo y la organización.


LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI LICENCIÓ A SUS ALUMNOS DE OCTAVO AÑO BÁSICO





Dos cursos de alumnos de octavo año básico fueron licenciados en el Liceo Santa Cruz de Larqui, en el transcurso de una sencilla pero emotiva ceremonia, realizada el viernes en el auditorio del establecimiento.
 
Uno a uno los alumnos fueron recibiendo su licencia y también otros recibieron estímulos por su buen desempeño, al igual que las profesoras recibieron ramos de hermosas flores.
 
La ceremonia fue presidida por el Inspector General del Liceo David Fuentealba y contó con la actuación de integrantes de la Orquesta infantil y juvenil del Liceo, para concluir con un compartir.


SALUDOS DE NAVIDAD RECEPCIONADOS





QUILLÓN INAUGURÓ LA TEMPORADA VERANIEGA 2013










En el balneario público y sobre la constanera aún en construcción de la Laguna Avendaño, el alcalde de la comuna de Quillón Alberto Gyhra dio por inaugurada la temporada veraniega correspondiente a esta temporada, en toda la comuna.
 
La ceremonia fue presidida por el alcalde de la comuna Dr. Gyhra, la Directora regional de Sernatur Catherine Echaiz, el Director comunal de Turismo, jefes de servicios, empresarios comunales y público asistente.
 
Los discursos estuvieron a cargo del alcalde y la Directora regional de Turismo y la parte artística a cargo de una jóven con una danza contemporánea que puso la emotividad a tan importante acto. Igualmente el alcalde le hizo entrega de un ramo de flores a Catherine Echaiz en agradecimiento por lo que la Dirección de turismo ha hecho por Quillón.
 
Luego los invitados abordaron un lanchón y realizaron un paseo por la Laguna Avendaño donde disfrutaron del paisaje, las construcciones en sus orillas y la gran variedad de personas que disfrutaban el agua mediante diferentes medios.
 
Posteriormente hicieron un recorrido por otros centros turísticos para interiorizarse de su funcionamiento e instalaciones.