EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 7 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2012

BULNES (CHILE) Y SU GENTE
 


GESTIÓN Y COMPROMISO, EL SLOGAN DEL ALCALDE ERNESTO SÁNCHEZ


Su rostro denotaba la alegría que sentía su corazón, pero también dejaba entrever la dificultad que tenía al caminar apoyado en un bastón a causa de una lesión difícil de sanar.
 
Una vez sentado detrás del escritorio sobre el escenario, descansó y saludo a su gente levantando las manos, lo que fue respondido con aplausos de la asamblea.
 
Era el momento y la hora del alcalde Ernesto Sánchez Fuentes, el momento para el cual tanto se había preparado y tanto había luchado y la hora de concretar el sueño de ser alcalde.
 
Partidario de la política de la transparencia y el diálogo permanente alejado de peleas intranscendentes, le solicitó a los concejales el apoyo para concretar acciones en bien de la comuna, sin descuidar su rol de fiscalizadores.
 
Así es parte del perfil del alcalde, además de ser un hombre de actitudes cálidas y de cercanía diaria con la gente, lo que confirma su elección en las urnas. Bulnes y su gente esperan mucho de él y el equipo que lo acompañará en estos cuatro años.

La asunción del mando comunal fue en el transcurso de una hermosa ceremonia donde reinó el respetó hacia el otro y donde también hubo algo de discriminación con los invitados, ya que a muchos no les llegó invitación, como por ejemplo las Directoras de las escuelas de Pueblo Seco y Santa Clara, habiendo sido invitados otros directores de escuelas rurales.
 
 

 

ALGUNOS INTEGRANTES DE SU EQUIPO DE CONFIANZA




Los rostros de más arriba junto a los del Administrador municipal Alvaro Rivas y la jefe de Gabinete Patricia Rubio, nos serán muy conocidos en muy poco tiempo más.
 
Ellos son los encargados de asesorar y apoyar al alcalde en la toma de decisiones y hacer el aporte necesario para el progreso de Bulnes y su gente.



ASUMIÓ EL DR. GHYRA COMO ALCALDE DE QUILLÓN