EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 26 de diciembre de 2012

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2012

 
BULNES (CHILE) Y SU GENTE
 


MUNICIPALIDAD LLEVÓ LA NAVIDAD A LOS HIJOS DE VECINOS PRESOS EN LA CÁRCEL DE BULNES


Junto con saludarle cordialmente, le informo que el pasado domingo 23 de diciembre, por una gestión de la mayor  MARTA CORTES GONZALEZ , Alcaide de la cárcel de Bulnes  y del Alcalde de la comuna  ERNESTO SANCHEZ FUENTES, los niños hijos de los internos disfrutaron de animación, pinta caritas, personajes infantiles, concursos y la visita del VIEJITO PASCUERO, quien entregó un mensaje navideño.
 
La actividad fue muy bien recibida por los internos quienes, junto con agradecer  el gesto del alcalde de la comuna, disfrutaron junto a sus familias de esta linda sorpresa.
 
Esta actividad se repetirá el próximo año, fue el mensaje que junto con el saludo navideño del alcalde Ernesto Sánchez recibieron, lo cual  dejó aún mas felices a los asistentes quienes  aplaudieron espontáneamente muy agradecidos, en especial los internos, sus familias y lo más importante por lo cual se realizó esta actividad, los NIÑOS.
 
En lo personal le puedo transmitir a ud y sus lectores que fue una experiencia motivante y quienes participamos de este evento jamas lo olvidaremos
JUAN PABLO ROA SANCHEZ
ENCARGADO DE EVENTOS
I.MUNICIPALIDAD DE BULNES



OTRAS ONCE MEDALLAS SE TRAJERON INTEGARNTES DEL CLUB DE TAE KWONDO FÉNIX BULNES DESDE CAMPEONATO EN SAN NICOLÁS



UNA MUESTRA DE COMO LOS VECINOS DE BULNES ADORNARON SUS CASAS PARA NAVIDAD



BREVES NOTAS VECINALES DE LA COMUNA DE QUILLÓN


QUILLÓN Y QUIRIHUE SE MIDERON EN BÁSQUETBOL

En la comuna de Quillón, se realizo el partido contra la comuna de Quirihue, potente club que juega en las ligas regionales y nacionales, y que El club de Basquetbol Quillon, tuvo el honor de tenerlo como rival.
El club de Basquetbol Quillón participó en tres categorías infantil damas y varones y adultos varones, en donde Quirihue se llevó los aplausos y las copas, sin duda que a Quillón le sirvió de mucho obtener más experiencia en las futuras competencias.
El deporte comunal y su Basquetbol, para el 2013 espera con ansias un gimnasio para poder desenvolver el básquetbol de mejor forma, señalan los deportistas Quillonino, Patricio Sanhueza, menciona el presidente del Club y los entrenadores Gastón González y José Monsalve.
A su vez comentan que el proceso de los deportistas que se tornaría aún mejor producto de las condiciones reglamentarias de la cancha y de la superficie del piso que es más blanda y así evitaríamos muchas lesiones, agregaron.
Ahora esperarán el partido de vuelta contra Quirihue que será para la entrega de su nuevo gimnasio, en Quirihue en el mes de Febrero.
Los alumnos del Basquetbol Quillonino seguirán sus entrenamientos cotidianos y sumarán más días en los meses de verano para aumentar las condiciones en los alumnos.


 
 
VÁNDALOS DESTRUYERON SEÑALÉTICA CAMINO A LA LAGUNA AVENDAÑO
 
Tal  como se puede apreciar en la fotografía, vándalos destruyeron la señalética ubicada en la esquina de Paulino Flores con Avda. Alessandri, sector laguna avendaño en Quillón.
 
El hecho mereció la condena de los vecinos del lugar porque al no estar la señal que indica las calles y su dirección de tránsito, confunde a los turistas que ya comienzan a llegar a la laguna.