EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 5 de agosto de 2013

Bulnes, Chile, lunes 5 de agosto de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
 

Bomberos de Bulnes 1964: De izquierda a derecha Hernán Cárdenas, Servían Barriga, Ramón Caamaño,  Jorge Yeber , Juan Paredes y Benedicto Montero. (aporte de Cony Orellana)
 

CON GRAN ASISTENCIA DE FIELES SE CELEBRÓ MISA DE LAS BODAS DE PLATA DEL PADRE RICARDO













Gran asistencia concitó la Misa de celebración de las Bodas de Plata sacerdotales del Padre Ricardo Montenegro, realizada al mediodía de ayer en la capilla instalada en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui.
La lluvia no fue impedimento para que centenares de vecinos venidos de la ciudad y de las comunidades rurales, que preferentemente atiende el Padre Ricardo, se hicieran presentes y le demostraran con su presencia el afecto y cariño que le guardan.
La Misa fue concelebrada entre los Padres Alejandro, Párroco y el Padre Ricardo, Vicario de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.
En el momento de las ofrendas diversas comunidades cristianas se hicieron presentes con obsequios para el Padre Ricardo que celebraba 25 años de sacerdocio, el Padre Alejandro que celebraba un año al frente de nuestra Parroquia, las Misioneras que celebraban su Día y los Diáconos que también celebraban su Día.
El Padre Ricardo se mostró muy agradecido por las muestras de cariño y dijo que Bulnes ha sido su hogar en el tiempo que lleva aquí.
Una vez finalizada la Misa, los asistentes fueron invitados a un compartir donde degustaron un reponedor navegado y sopaipillas.


CORREOS AL DIRECTOR

Don Iván Ríos
 
                      Estimado Iván, junto con saludarle y felicitarle por su prestigioso medio  de Comunicación, vengo en Expresar lo Siguiente:
                      Hoy lunes 5 de Agosto se cumple un Mes  del Trágico  Atropello que sufrió nuestra Querida Hija NICOLE ORELLANA STANGA en la Ciudad de Chillán,  al  Cruzar  por el paso de Cebra ubicado Frente al Campus Chillán de  la Universidad de Concepción,  por la Conductora Sra. Sandra Fuentes Salazar (  Dueña de Buses Línea Azul ),  quién se desplazaba por el lugar a alta velocidad sin respetar el antes mencionado paso de cebra, después de Impactarla violentamente se dio a la Fuga del lugar de los hechos, presentándose horas mas tarde  a la 2° Comisaría junto a su Abogado indicando no se había detenido en el lugar pues PENSABA HABÍA ATROPELLADO A UN PERRO. Desafortunadas declaraciones que solo muestran un Tremendo Desprecio por la Vida y una Arrogancia Tremenda.
                      Deseo aprovechar la oportunidad para Agradecer muy sinceramente las innumerables  muestras de apoyo y consuelo que nos prodigaron  Nuestros vecinos de la Comuna de Bulnes,  fue Realmente impresionante para nosotros como Familia Recibir tantas  Muestras de Solidaridad, jamás nos habíamos imaginado que Nuestra Hija fuese tan Querida por la Ciudad que la vio Crecer, debo hacer un gran reconocimiento a toda esta gente que muchos sin conocernos se acercaron a expresarnos sus Sentimientos de Dolor. A vuestro prestigioso Diario que otorgó una gran cobertura noticiosa a lo hechos antes mencionados.
Estimados  Vecinos si no escribí antes estas palabras de agradecimiento fue porque me era muy difícil y aún lo es  poder coordinar las ideas, solo espero en que DIOS nos de la Fortaleza necesaria para seguir adelante cada día

 

Les Saluda y Agradece en nombre de la Familia ORELLANA- STANGA

 

Mario Orellana Silva 








CUANTOS VECINOS VEN EN ESTA PERRA SU DRAMA Y NO SOLO SU ASPECTO FÍSICO

 
Parte el alma ver a esta perra quejarse de dolor cuando deambula por el paseo Palacios y la aquejan sus males o  quiere orinar o defecar.
Diariamente es posible verla botando sangre por su cola, caminar como si pisara sobre espinas o durmiendo sobre el pasto y contaminándolo con sus gérmenes.