EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 27 de agosto de 2013

BULNES, CHILE, martes 27 de agosto de 2013

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE


Funcionario Don Galo Sánchez, Ambulancia y Hospital De Bulnes 1958. (aporte de Cony y Abelino Orellana)


EN EL LICEO MANUEL BULNES CELEBRARON EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
















En el Liceo Manuel Bulnes celebraron el Día de la educación técnico profesional, con una emotiva ceremonia que contó con la presencia de la Directora del establecimiento Marianela Mardones, el administrador municipal Alvaro Rivas, el jefe del Daem Ariel Pereira, el encargado de la juventud Gabriel Molina, Directores de otros establecimientos, la Directiva del centro general de Padres, profesores, alumnos y como invitado especial Aldo Crino, encargado de cultura.
En sus discursos la Directora del Liceo y el jefe del Daem destacaron el hecho que el Liceo tenga carreras técnico profesionales que poco a poco han ido adquiriendo prestigio dentro de la comuna como lo es el curso de alimentación que ya participa en organizar cócteles institucionales.
También recordaron los otros cursos de terminación de construcción cuyos alumnos cuentan con un completo taller con herramientas y tecnología de punta, lo mismo que el curso de contabilidad y ventas.
En el transcurso de la ceremonia fueron reconocidos un alumno por curso, igualmente se reconoció a dos profesores con la entrega de un diploma.
Un conjunto integrado por alumnos del liceo y a cargo de un profesor del establecimiento, amenizó la jornada con dos temas instrumentales con muy buena factura musical.
El encargado de cultura Aldo Crino fue el encargado de dictar una charla motivacional a los alumnos presentes, quién a partir de un hermoso cuento ocurrido en el cerro Pite en el sector norte de la ciudad, llevó a los alumnos por un recorrido motivacional interactivo que dejó a todos contentos y con gusto a poco.


RECORDANDO LOS MIL DÍAS DEL GOBIERNO QUE LLEVÓ AL PRONUNCIAMIENTO MILITAR
 


 
CLUB DE TAE KWONDO TIGRES DE BULNES REALIZÓ ENTRENAMIENTO ESPECIAL