A las 11 de la mañana se realizó el funeral de Rolando Sandoval saliendo el cortejo desde su domicilio hacia el cementerio local.
Más de un centenar de vecinos y una delegación de alumnos del Colegio San Esteban acompañaron el cortejo que salió desde la población Matías Madariaga dos por calle Condell a Blanco Encalada donde los alumnos de la escuela Frei formaron en ambos costado y con pañuelos blancos despidieron a Rolando.
Luego en la esquina de Blanco Encalada con Bianchi Docentes y alumnos del Colegio San Esteban tecnológico formaron a ambos costados de la vía y con globos blancos despidieron a quién hasta hace algunas horas fue su compañero de clases.
El cortejo continuó por Bianchi y en la esquina de Santa María los alumnos del Colegio San Esteban anexo también formaron en ambos costados de la calle por unos 50 metros por ambos costados y con globos blancos y lanzamiento de pétalos de flores a la carroza, lo despidieron.
El cortejo continuó por Bulnes hasta Arturo Prat donde los infantes del Jardín infantil globitos lo despidieron con pañuelos blancos.
En la escuela Celia Urrutia un grupo de auxiliares y profesores salieron a la calle a rendirle un poster homenaje. Igualmente en las esquinas de las calles se ubicaron vecinos a ver el paso del cortejo.
Más información mañana.