EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 15 de junio de 2015

Bulnes (CHILE), lunes 15 de junio de 2015

Neblina, barro y sol fue el escenario de la tercera fecha del campeonato de invierno en Bulnes donde sobresalió el buen fútbol
 

Centella 2 - Unión central 2




Los Aliaga siguen siendo parte del ADN de Centella 




El árbitro Juan Brevis recibió muchos saludos para su mamá 

El Obrero "B"  -  Power Full









La tercera fecha del campeonato de invierno de la Anfa Bulnes 2015 se jugó con un muy buen estado del tiempo, una cancha relativamente en buen estado y la asistencia de unos 400 hinchas.
El primer encuentro de la mañana entre la Población Frei y Los Halcones se jugó con una espesa neblina que obligó a los jugadores a un doble esfuerzo para no perder de vista la pelota y apuntarle al arco, lo que conforme al resultado de 1 x 0, fue difícil.
Luego alumbró el sol y los partidos se agilizaron y los jugadores mostraron el buen fútbol que saben hacer y a dejar todo en la cancha para que su equipo saliera victorioso.
Como acostumbra elvecinal.cl, a las 14,30 horas estuvimos en la cancha y nos tocó presenciar el segundo tiempo entre Centella y Unión Central que empataron a dos goles en un partido rápido y con muchas faltas donde el árbitro fue el más perjudicado.
Luego presenciamos parte del primer tiempo entre los equipos de El Obrero "B" y Power Full, equipos que cuentan con jugadores experimentados y asiduos participantes de este campeonato de invierno que ponen el color y sabor al fútbol.
Sin embargo cuando se jugaba el último encuentro entre Charquería y Cobra, se dejó caer lo que había rondado todo el encuentro: la agresión de un jugador hacia otro, el que luego fue retirado en un auto con destino a su domicilio.
Un comentario aparte merecen los arqueros que se la juegan a concho por defender su arco y que con su actuar brindan un espectáculo aparte que luce aún mejor los partidos.
Los resultados generales fueron:
 
Población Frei: 1 - Los Halcones: 0
El obrero "A": 1 - Los Leones: 0
Centella: 2 - Unión central: 2
El obrero "B": 1 - Power Full: 2
Charquería: 1  - Cobra: 1

 
HOY ES LA GRAN DISCO DE LOS ADULTOS MAYORES DE BULNES
 

A contar de las 15,00 horas de esta tarde en la Discoteca Órbita se llevará a cabo la Disco de los adultos mayores de Bulnes, con la finalidad de celebrar el Día internacional del NO maltrato al adulto mayor.
Esta actividad es para todos los adultos mayores de 60 años de Bulnes, pertenezcan o no a algún club o institución, por lo que todos están invitados a disfrutar de una tarde con buena música, un trozo de torta y bebidas.
Tener presente que si se juntan cuatro adultos mayores pueden cancelar un taxi entre todos y les sale más barato.
Discoteque Órbita ubicada en el camino San Luis pasado el puente sobre el estero Gallipavo.


VÁNDALOS NUEVAMENTE QUEBRARON VIDRIOS DE VENTANAS DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI



Ayer domingo aparecieron quebrados los vidrios de algunos ventanales que dan a calle Palacios del Liceo Santa Cruz de Larqui, tal como ocurre casi todas las semanas.
Los vándalos se entretienen destruyendo los vidrios sin pensar que con ello no le hacen un daño a la municipalidad, si no que a los niños que deben soportar el frio mientras estos se reponen.


CORREOS AL DIRECTOR

 

Don Iván, junto con saludar y felicitarlo por su exitoso diario, quisiera pedirle que publique nuestro aviso y así ayude a los bulnenses a dar un especial saludo a sus papitos, ya que para el día de la Mamá fue todo un éxito, este 21 de junio también tendremos unos ricos desayunos con reparto a domicilio en nuestra comuna y alrededores, a sólo $10.000. Sorprende a tu Papito!- Incluye todo lo que sale en la siguiente foto, el tazón es totalmente personalizado. Cualquier consultas al 65491332. Gracias.
Atte,
Ana Cid.